Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigo no sabria decirte a ciencia cierta cual de ellas puesto que la neta ni yo mismo la he probado todas, lo unico que si te puedo decir es que eso de aumentar el volumen es un engaño quizas el sonido se pueda mejorar o escuchar distinto pero de alli a incrementar lo dudo bastante igual si...
Hola amigos de esta gran comunidad, aquí dejo esta gran colección de 635 aplicaciones y juegos para Android la mayoría están al día, no todos, pero la inmensa mayoría si, el paquete esta verificado por ESET NOD ANTIVIRUS para que no se preocupen por ese detalle porque de repente algunos packs...
Siguen los comentarios de los links, ps que no les dije ya que paso con ellos!! Me da risa porque el post me lo cerraron varias veces quesque por bumping y ahora que no tiene ni madres lo siguen dejando abierto... no entiendo......
Los links me los borraron de filiserve y me cerraron mi cuenta, la verdad es que esto y todos mis aportes fue un trabajo de varios meses para que esos pendejos en un dia terminaran con todo, los videos no los subire por el momento hasta que se defina que pasara con la ley SOPA entonces ya vere a...
Amigos, los links estan caidos porque el servidor al que estaba escrito y subi los videos me los borro y para subirlos a otro servidor esta de flojera, le inverti cerca de 3 meses a todo este trabajo y en otros servidores son muy lentos tanto para subir como para descargar, esperemos a ver que...
Hola amigos de esta gran comunidad, les dejo el video mas reciente de Monstercurves, un kulo para no dejar de mirarlo, tambien les dejo el link en donde podran encontrar todos los videos de esta gran serie de kulonas:
TODOS LOS VIDEOS DE MONSTER CURVES AQUI...