Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marioni10

1. M

moradita de costa rica

suculentaaaaaaaaaaaa
  2. M

Dandole por el culo a la preciosa Little Caprice

ijole como amo a caprice... GRacias,,,,,
  3. M

excelente teen o niña cogiendo

y las caps... Ay un dicho ke dice asi.. sin caps no ay descarga.. la verdad no se como instalar las caps, pero ay paginas donde subes las pics y luego dejas aki el link... Saludos y Gracias
  4. M

TeenStarsOnly - Neely (2010/Siterip)

awesome ........................
  5. M

Nessa Devil

graciasss............
  6. M

la cojio dentro del gimnasio - imperdible

super chula la weritaa..
  7. M

Problema descarga directa 99% solo

tengo otra computadora en otra casa..y pasa lo mismo...sera el modem..ke es el del mismo tipo...o sera el windows UE SP3...ya estoi desdeperado...el dia de hoy lo reporte..pero komo ke me medio ignoraron...gracias
  8. M

ok..lo intentare y les comendo..gracias..yo tambien se lo atributo al modem...ya que me lo acaban de remplazar por uno nuevo...hablare tambien haber ke me dicen gracias
  9. M

pues volvio el problema...ya puedo descargar los de alrededor de 100 mb despues de haber eliminado las actualizaciones de windows..pero tengo 20 min.,..con la descarga pausada o congelada de uno de 280 mb....demonios...alguien que se le ocurra algo??
  10. M

gracias por tu respuesta..no la habia visto...respondiste muy rapido...gracias de nuevo
  11. M

jaja...al parecer acabo de solucionar mi problema solito...quite todas las actualizaciones que windows carga en el update..y ya puedo descargar...yujuuuu...espero le sirva a alguien mas...
  12. M

Hola, espero esten bien....bueno tras estar investigando un rato no puedo encontrar mi problema..es este:: :histerica: Al poner a descargar un archivo X`s que mida aprox. 100 mb...al llegar al 99.9% se queda pausado,, trabado...congelado...y no pasa de ahi..puede pasar mucho tiempo y nada...eh...
Volver