Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La encuesta es por si no quieren comentar, aunque valoraria mas su comentario, algunas chikas asi lo prefieren.... COMENTEN y si les falle al menos la encuesta =)
Pues la verdad no te lo voy a negar, si estoy joven tengo 24 años pero como soy lampiño pues aparento mucho menos de edad, consecuencias de no tener mucho bello
Hola a todas las chikas:
Hola ando en busca de tener ciber sexo cam por cam, para poder tener un juego erotico de desnudarnos juntos y tal ves algo mas pero no estoy seguro si tengo lo necesario podrian darme su opinion chicas??? si alguna esta interesada en lo que dije de la cam puede...
tengo problemas para subir mi imagen pero de todas formas dejo el facebook, comenten y una disculpa por las fotos
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003746138507
Hola a todas las chicas, y jovencitas hermosas que visitan y se toman un tiempo para comentar...
quiero que me den una calificacion del 1 al 10 que tan atractivo visualmente soy, quiero saber la opinion de verdaderas expertas en lo que a cuerpo se refiere y que deveria mejorar, quiero tener una...