Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Margarett8______

1. M

mmm ke tal esta cancion para el 14 de febrero?

NO ME GUSTO LA CANCION SOLO LAS IMAGENES, ESE RITMO PARA MI NO VA CON LO ROMANTICO SORRY
  2. M

45 hermosas imagenes en negro

Se Ven bien, hay que checar.......!!!!!!!!!!!!!
  3. M

López Obrador dice ganar $50 mil al mes

Aja 50 mil, en una Asociación Civil. es mucho salario. y mejor que diga que se gasta lo que AHORRO cuando trabajo para los pobres Capitalinoss!! ah y por eso quiere con tanta ansia trabajar para el pais!!! Hace mucho los heroes descansan, y que no venga a engañar con mentiras tan obvias por...
  4. M

Samsung Star Https

Hola como se configura el star, no es mio es de mi prima y ojala pongan instrucciones de como configurarlo ya k tampoco soy una experta en terminos medios enredados que usan. les dejo mi mail, por alguien k quiera ayudarme de antemano Gracias, Ba-kunos margarett8a@.hotmail.com
  5. M

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ayuda con el nokia 5530 -------------------------------------------------------------------:):):comillas::comillas::):):):):):eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas: ------------------------------------------------------------------- A...
Volver