Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Marduk27

1. Marduk27

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

Tengo igual un Ilium s210 jja funciona de maravilla gracias hermano
  2. Marduk27

Corto Pero Mamon Jaja Espero No Este

—¡Hijooo! ¿QUÉ HACES FUMANDO MARIHUANA? —Pero mamá, tú me dijiste "El quema droga, Dios lo ayuda" —¡EL QUE MADRUGA PENDEJO, EL QUE MADRUGA! Jajaja :mota::cucu::chavo:
  3. Marduk27

Le Hackearon El FB y Colgaron Fotos y Video

Qe Chido Qe Comenten (: i El FB Como En Cualqier Caso El Que Lo Hackeo Ya Lo Borro ... Sigan Comentando (: tengo Mucho material Propio pero si no comentan ni aguanta subir material jaja
  4. Marduk27

Le Hackearon El FB y Colgaron Fotos y Video

Bueno Carnales A Esta Chava Al Parece Algun Ardido Le Hackeo Su FB .-. ai Les Dejo Algunas Fotos y Un Video COrto COmente Que Tal La Chica ;D Aqui Abajo Les Dejo El Link Del Paquete, Algunas Fotos y El Video https://mega.co.nz/#!x0UnnLhT!fNam5SPVOiEMZtl-TXNZCjLpS_cVOOf_dGyA6CXidao...
  5. Marduk27

FAke Olivia Wilde

Jajaja Se Parece Pero No es Ustedes QUe Opinan Esta Es La Verdadera esta La Fake?¿ jjajaj :D Ustedes Que Disen :D ??
  6. Marduk27

25 CHISTOTES DE PEÑA NIETO jajaja No apto para simpatizantes de EPN

jajajaja meee kage de risa
  7. Marduk27

PERFECT KEYBOARD PRO 1.4.4

el swipee de mi cel iaa no lo puedo uzar -____-''' xqee empiezaaa a fallaar mi cel ce frizaa la pantallaa zolo agarra el teclado android ... abver qe tal ezte
  8. Marduk27

Mi Conocida

pasa mail man esta bien wena we
  9. Marduk27

ayuda urgente bakunos !!!!!!!!

oigan karnales necesito su ayuda :/ x ai me pasaron un cel de la compañia T MOBILE el my touch 3g pero aora el problem :/ eskee viene bloqeeado con la contra dee cuenta google del usuario.... no saben alguna manera de desbloqearlo ?¿ si me ayudan qe chido:chavo:
  10. Marduk27

BAKUNOS LES PRESENTO A MI ZORRITA - PEKENAMORBOSITA !!! (BA-K DEDICADA)

esta rika la nena man graxx x ccompartir saludos y saludos para la nena
  11. Marduk27

La Panocha Comelona De Mi Amiga

:O tragona insaciable XD como las qe me laten saludamela karnal ;) y dile qe pase su msn qe no sea mala onda
  12. Marduk27

SONIA desde Sahuayo mich. para ba-k

Pareciera qe el novio eres tu jejeje o me ekivoko?¡ jejeje saludos y thanks x las fotos
  13. Marduk27

mi novia

rika mamita karnal chida la chava ;)
  14. Marduk27

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

Grax el link del video online sirve ;) iual el de rapid ;) graxias nena bexox
  15. Marduk27

chulada , mamacita llamale como quieras

Ps se le puede decir de muchas maneras XD peroo para mi la correcta es "Diosa" .... hermoso cuerpo ...hermosa estetika...todo perfecto ;) GRax
Volver