Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Marcusfx

1. Marcusfx

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

otro bonito negro desktop shot pasame tu 2 wall no y tu theme porfavor..
  2. Marcusfx

woooow yo quiero una imac , wallpaper porfavor , excelente ya no te habia leido en ba-k--..
  3. Marcusfx

de lujo tus deskstops mac , me podrias pasar tus wallpapers , o la base para crearlos, y cual programa usas amigo, te mando un mp o que /
  4. Marcusfx

este wall porfa esta de webos el psd o el wall resolucion 1440x 900 , seria chido de tu parte bye y gran desk
  5. Marcusfx

igual oye me podrias pasar tu wall negro de mario o el psd plis esta fregon ....resolucion 1440 x 900 muchas gracias de antema and awesome desk dude:punzadita:
  6. Marcusfx

oye we como hago para que mi firefox quede asi de chulo y pasate el theme .. porfava
  7. Marcusfx

g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

1 lugar memotedick , que habilidad para modificar el sistema , aunque las ultimas dos caps no combinan con el resto te rifaste la verdad . hay que ser sinceros muy buen trabajo los walls son la neta 2 coyote me facinaron sus icono y la forma de modificar todo , pero se vio chico...
  8. Marcusfx

Artcore Icon Pack Installer para Windows 7

muchas gracias estos iconitos me facinan XD
  9. Marcusfx

•★Wallpapers Sexys Asiaticas Pack 2 ★• [MU]

bAjaNdO GrAcIas XD haber que tal se ven wenas las chinitas
  10. Marcusfx

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] COYOTE 4727521 vs. AUFER2

coyote es imaginativo , la verdad me gusto su estilo especial ... y el de aufer2 esta bueno pero ese reloj en el centro ya lo habia visto en el de memotedick en la pasada contienda parece idea copiada . pero aun asi es muy minimalista y bueno mi voto es para coyote por ingenioso y...
  11. Marcusfx

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Duelo Triple MEMOTEDICK vs. OPETHJEN vs. -----

MEMOTEDICK. y OPETHJEN memotedik tiene mucho estilo y le mete imaginacion y opethen , esta chido su estilo para mujeres a mi herminita le gusto el de opethen y ami el de memotedick el del kizz no me gusto el orb esta mal puesto pienso yo hey -_- que cuente mi votote ya llebo medio...
  12. Marcusfx

Black Skin iTunes 9 [MU]

BAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si rifa
  13. Marcusfx

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Segunda Ronda memotedick Vs. naruto lyf

chale como que mi voto no cuenta , que mala onda , ni pex oye memotedick pasa tu iphone locker XD
  14. Marcusfx

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] cygnus hyoga Vs. coyote4727521

coyote4727521 para el es mi voto super cool su estilo pacman , un stilo increible
  15. Marcusfx

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] aufer2 Vs. <Galizo>

Aufer2 es mi voto aunque galizo esta muy bien su desk ya se a visto mucho ese tipo de desk Aufer2 tiene un estilo muy minimalista y raro asi que voto por Aufer2
Volver