Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola marians escribes muy bien y es muy exitante tu relato... sabes algunas amigas me han dicho que les calienta imaginar que tienen sexo con desconocidos. Espero sigas escribiendo asi y mas caliente. Un saludito
aaaaaaaa me parece un buen relato. la perspectiva de la mujer es interesante y muchas veces mas valiosa que la de nosotros los hombres. Gracias danya... ojala te atrevas a subir la continuación.
Es recurrente... soñar con la amiga de mi novia que los tres nos vamos un dia a la playa y ahi tomamos cheves hasta ponernos ebrios, bañarnos, juguetear, tocarnos y ya entrados pasarnos la noche desnudos haciendo eso toda la noche.
¿Y tu que deseas?
Hola linda dama:
Esta muy bien tu relato... ante todo lo que nos narras es importante lo que tu deseas. si tu deseas una aventura de ese tipo pues disfrutalo... ¿quieres resistirte pero a la vez permitirlo?
Pero en cambio si tu no lo deseas pues espero que tu segundo...
Oye Cronopio666:
Pues escribes muy bien y si esa es tu fantasía, pues está muy bien. No te miento que yo no comparto esa fantasía de yo proponerle a mi esposa tal cosa. jejejeje pero ella me ha propuesto que me facilitaria estar con ella y otra al mismo tiempo. Pero no me atrevo. Bueno veremos...
Amigo Vacuno: en mi corta experiencia he encontrado mujeres de diferentes gustos. A algunas les gusta mucho platicar, a otras les agrada estar en pareja cotorreando con amigos, a otras les gusta mucho agazajar. Ahora, mi novia tiene también el gusto de mamar el pene; igual no hay dia sin que me...
A mi me parece normal que me llame así... tambien algunas veces es romantico y otras veces es excitante... todo eso despierta en mi. Además a mi no me incomoda. Pero habemos de todo y es lo bueno de este mundo
Hola Hell azul: pues si, a muchos nos pasa que algunos dias estamos muy dispuestos y luego algun dia no estamos con tantos deseos como quisieramos. Lo que me da más resultados es entender a mi pareja, sentirle sus deseos, eso es muy rico. Además me da resultado pensar en hacer aquello que deseo...
A pues buena pregunta... a mi me lo han hecho y me parece bastante exitante. Sobre todo cuando a mi pareja le gusta comerse mi semen.
En realidad a mi me gusta que mi pareja pruebe mi semen pero que también le escurra en su boca y cara. Eso es muyyyyyy exitante.