Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por marcosmex99

1. M

Dando Forma a las letras… (las fotos tan esperadas)

Me gusta que sean fotos con acuerdo de ella... quien luce muyyyyyyyyyyy caliente¡¡¡¡¡ has pensado en un intercambio????
  2. M

Hola de donde eres??? te envio un besoteeeeeeee

Hola de donde eres??? te envio un besoteeeeeeee
  3. M

Tocame ahí [Zonas erógenas H y M]

Muyyyyyyyyyy bien. Oye camila y en tu caso... cuales son?
  4. M

Todo por ser buena amiga II

Hola marians escribes muy bien y es muy exitante tu relato... sabes algunas amigas me han dicho que les calienta imaginar que tienen sexo con desconocidos. Espero sigas escribiendo asi y mas caliente. Un saludito
  5. M

UNA FANTASIA CUMPLIDA. “el antecedente” (primera parte)

aaaaaaaa me parece un buen relato. la perspectiva de la mujer es interesante y muchas veces mas valiosa que la de nosotros los hombres. Gracias danya... ojala te atrevas a subir la continuación.
  6. M

¿cual es su fantasía más recurrente?

Es recurrente... soñar con la amiga de mi novia que los tres nos vamos un dia a la playa y ahi tomamos cheves hasta ponernos ebrios, bañarnos, juguetear, tocarnos y ya entrados pasarnos la noche desnudos haciendo eso toda la noche.
  7. M

Todo por ser buena amiga!!!

¿Y tu que deseas? Hola linda dama: Esta muy bien tu relato... ante todo lo que nos narras es importante lo que tu deseas. si tu deseas una aventura de ese tipo pues disfrutalo... ¿quieres resistirte pero a la vez permitirlo? Pero en cambio si tu no lo deseas pues espero que tu segundo...
  8. M

Fantasia con mi esposa continuacion!!!

Oye Cronopio666: Pues escribes muy bien y si esa es tu fantasía, pues está muy bien. No te miento que yo no comparto esa fantasía de yo proponerle a mi esposa tal cosa. jejejeje pero ella me ha propuesto que me facilitaria estar con ella y otra al mismo tiempo. Pero no me atrevo. Bueno veremos...
  9. M

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

Amigo Vacuno: en mi corta experiencia he encontrado mujeres de diferentes gustos. A algunas les gusta mucho platicar, a otras les agrada estar en pareja cotorreando con amigos, a otras les gusta mucho agazajar. Ahora, mi novia tiene también el gusto de mamar el pene; igual no hay dia sin que me...
  10. M

Porque les gusta llamarnos "Papi"??

A mi me parece normal que me llame así... tambien algunas veces es romantico y otras veces es excitante... todo eso despierta en mi. Además a mi no me incomoda. Pero habemos de todo y es lo bueno de este mundo
  11. M

¿Cómo aumentan ustedes su deseo sexual?

Hola Hell azul: pues si, a muchos nos pasa que algunos dias estamos muy dispuestos y luego algun dia no estamos con tantos deseos como quisieramos. Lo que me da más resultados es entender a mi pareja, sentirle sus deseos, eso es muy rico. Además me da resultado pensar en hacer aquello que deseo...
  12. M

Pregunta para los becerros

A pues buena pregunta... a mi me lo han hecho y me parece bastante exitante. Sobre todo cuando a mi pareja le gusta comerse mi semen. En realidad a mi me gusta que mi pareja pruebe mi semen pero que también le escurra en su boca y cara. Eso es muyyyyyy exitante.
  13. M

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

Hola Mr. Haro: Ya pasaron meses de que nos compartiste tu intencion de compartir a tu mujer. ¿Ya lo hicieron? ¿Nos compartes que ha pasado?.
Volver