Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo estuve en una situación similar a la tuya, se por lo que estas pasando y lo que te espera todavia si realmente logras iniciar una relación con ella. Mi experiencia en la vida me ha enseñado a que nosotros como seres humanos idealizamos a las personas, y al momento de idealizar, practicamente...
Yo estuve en una situación similar a la tuya, se por lo que estas pasando y lo que te espera todavia si realmente logras iniciar una relación con ella. Mi experiencia en la vida me ha enseñado a que nosotros como seres humanos idealizamos a las personas, y al momento de idealizar, practicamente...
:)Hola Bakunos, tengo un tiempo checando sus aportes, pero creo que ya es hora de retribuir un poco de todo lo que ya he visto por lo que el material que subo a continuación es 100% amateur, espero les guste
:metal:
he escuchado hablar de estas peliculas y creo q es mas el morbo de verlas por q sabes q es mentira, pero el relato q comentaste me dejo los pelos de punta; no quisiera ver una pelicula de ese tipo, me sentiria culpable