Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MARCO A GARCIA

1. MARCO A GARCIA

░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 13] ◄╗░

I am not interested in your feedback entered your site to see your dumb comments football does not interest me to write in Spanish karla 24 am dumb dumb American citizen
  2. MARCO A GARCIA

░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 13] ◄╗░

por que no te largas con tu sitio y no posteas mas aqui ipocrita no te necesitamos ya largate
  3. MARCO A GARCIA

chivas VS america, defiende a tu equipo!!!!!!

pobre chivas todabia deben su estadio opmni puras aguilas aunque les duela alas jediondas chivas
  4. MARCO A GARCIA

Cuantos americanistas somos???

1. Abraham1205 2. Silverman08 3. JLFH 4. Rocco xD 5. Jess123 6.PFLR 7.Emorze21 8. Tobal Facio 9. Haldane 10.( asi es como el D10S Cuau) BAROTA 11. DanaoFA 12. Intek13 13. VXMO 14. donal582...
  5. MARCO A GARCIA

Discada

gracias buen aporte
  6. MARCO A GARCIA

░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 7] ◄╗░

yo me voy solo porque no juego con mediocles aplendan a jugar novatos
  7. MARCO A GARCIA

y el tempo ni haci pudo con su quinenela pero que metiche es asi es lo has dicho todo bumape :vientos: es o no es
  8. MARCO A GARCIA

huy que inseguros y pobres de mente
  9. MARCO A GARCIA

es que es mejor solo empate loca o visita por que le ponen local o visita decidance por un resultado mas contundente
  10. MARCO A GARCIA

por que ustedes les ponen a las quinelas LE) VL EV y no se deciden yo hice 6 puntos y me la lleve con otro chavo la quinela de 16.450 dl yo vivo en eu pero nosotros o es empate local o visita creo que haci se juega
  11. MARCO A GARCIA

AQUI MIA Estudiantes - Atlante V San Luis - Pumas V Monterrey - Tigres E Cruz Azul - Atlas L Chivas - Pachuca L Santos - Gallos L Puebla - Jaguares E Toluca - Necaxa L America - Morelia V
  12. MARCO A GARCIA

Vergara rompe la tradición en Chivas y ficha a Ronaldinho

que paso carnal ni vendiendo tu y vergara la cola reunen los 50 millones para el cotrato de Ronaldinho despierta chiva jedionda att tu papa
Volver