Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por many.manyto

1. M

La Fiesta de Halloween en casa de Teresita

Muy bueno tu relato mi buen, pero, y las fotos? Si las mandas a los correos no me vayas a dejar fuera... [email protected] Saludos,
  2. M

UNA RICA MAÑANA CON MI AMANTE

No necesitas otro chalan??? Ando desempleado jejeje...
  3. M

Dia de oficina

Me dio hueva leerlo, no se le haya mucho chiste...
  4. M

IVETTE PARTE III FINAL

Me leí hasta la última línea, genial el relato, espero esto no sea el final como dice en el título y esperamos la continuación. Saludos,
  5. M

MI PRIMA DE 18????

Leí el relato, pero la verdad como dicen muy incoherente, además pésima redacción, no se le entiende la secuencia.
  6. M

Mi coqueta esclava

Buen relato mi amigo, espero que cuentas algo mas que le hayas hecho.
  7. M

Despedida de mi trabajo

Genial tu relato, espero con ansiedad a que cuentes que paso con cada una de ellas...
  8. M

LA AMIGA DE UN AMIGO EN EL CINE

Yo he ido a ese cine, ojalá y tuviera la suerte de encontrarmelos algún día y poder participar en algo con ustedes o ponernos de acuerdo para realizar alguna fantasía, como ven???
  9. M

despues de la cocina, al baño con monica(continuacion del relato)

Muy buen relato, envianos algo mas y si se puede una foto de tu moniquita.
  10. M

Mi acercamiento en el cine

Alguien debería autorizar si ponen o no un relato, esto es una porquería!!!
  11. M

Como conoci a y me cogi a mi ex-esposa 3

Esta bueno el relato, solo que no puedo ver las fotos, alguien me puede decir porque??? Solo me aparece [/IMG]. Saludos.
  12. M

T17: La doble penetración a Teresa

Mi estimado, soy un seguidor de los relatos de Teresita y nada me encantaría mas que conocerla de cuerpecito completo y tambien su bello rostro, esperamos esas fotos.
  13. M

La fiesta de disfraces ....y algo más.....

Mi estimado, me podrías enviar la dirección de donde lo conseguiste. [email protected]
  14. M

T15: La Primera Experiencia de sexo en grupo con Teresa

No pude leer el relato, alguien me podría decir donde esta... Gracias.
  15. M

una mañana en el cine despues de clases

Estuvo agradable el relato, cuentanos la siguiente. Eso si, no escribas con mayúsculas.
Volver