Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal buenas tardes simplemente concuerdo en algunas ideas creo que todos o la gran mayoria sabemos lo que es un debate tal parece que estos señores y señora no lo saben, o al menos pensábamos o al menos yo , que los candidatos iban hacer lo que queríamos: poner y explicar sus propuestas...
EN COMPARACIÓN A LOS PRESIDENTES ANTERIORES EN ESPECIAL DE LOS DEL "PRI" ESTE SEÑOR HA ROBADO MENOS ACLARO no ha acabado su sexenio pero , No estamos peor que cuando cada ex-presidente priísta, acababa su sexenio siendo descaradamente el dueño y/o principal beneficiario de complejos turísticos...
pss carnal mira le puedes regalar muchas cosas no solo una eso con muy poco dinero jajaaj como ya te lo dijieron regalale una o varias manualidades en el you tube hay muchos consejos de k hacer y te kitas de pedo al menos ami novia eso le gusta cosa echar por mi y parte te checas...
bueno bakunos espero me puedan ayudar ya revise el foro y no encontre un tema k me ayudara .... tengo una acer aspire one el problema es k se la preste a mi hermana y cuando me la regreso la lap, la prendo y arranca el so y todo entra normal se carga la compu y me aparece...
k tal !!!!! bakunos ne cesito de su ayuda tengo infectada mi lap con el virus de messenger el ya le he pasado el msn cleaner y nada el proble k creo yo es k tengo particionado el disco y el msn cleaner solo limpia la unidad "C" por fa help!!!!!!!!!!!!!!!