Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por manobach

1. M

PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

Me funcionó con Santander y banco azteca
  2. M

PRIP para android!! (NEXTEL)

Yo pude instalarlo en mi HTC ONE usando tarjeta de debito de santander y en mi Iphone 4 usando tarjeta de crédito banco azteca ambos sin saldo :cucu:
  3. M

PRIP para android!! (NEXTEL)

Todo funcionando de maravilla en mi HTC ONE con telcel,,,ID 33*1*13748 :vientos:
  4. M

Aqui dejo mi ID nuevecita de paquete :cucu:: 33*1*13748, funcionando todo OK Android HTC One Telcel Región 8
  5. M

Aqui les dejo el link de la App PRIP que a mi me funcionó sin root https://mega.co.nz/#!XwZljaxa!c1NPJUbWiCfw0hJDMFF1zSUkNqFHbhsy6gzC1w7RQEo
  6. M

Pues yo no tengo root en mi HTC One y funciona a las mil perlas !! Ni siquiera tuve que instalar un programa adicional, sólo instale´el progrma PRIP postrado, me di de alta con una direccion de USA usando una tarjeta de debito sin saldo y listo ! Un mes gratis y funcionando al 100%
  7. M

el mismo sistema de HTC ONE te puede dar esa info loe, en configuración->uso puedes ver cuanto consume cada app y te das una buena idea
  8. M

Si funciona perfecto! Yo ya me comunico con colaboradores de otras cuidases usando la radio nextel Mexico
Volver