Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ManiacGonzo

1. ManiacGonzo

¿El plan mas barato para celular?

Bueno pues aqui una pequeña comparativa que hice: Compañia: Telcel Plan: Mas x Menos 3 Precio: $363.00 Incluye: 100 minutos, 10 SMS, 0 megas de Internet Compañia: Iusacell Plan: Cosmo Precio: $199.99 Incluye: $200.00 tiempo aire, $200.00 entre telefonos iusacell, 200 megas de internet, 0...
  2. ManiacGonzo

Todos los iphone tienen IMEI o solo los que son liberados por IMEI

Bueno para empezar, como dijo z0n3r, el IMEI es un número de identificación único, es bastante dificil encontrar la manera de cambiarlo, haz de cuenta que es como tu numero de identificacion personal. En ocasiones, al actualizarlo, se actualiza la baseband y deja de funcionar para algunos...
  3. ManiacGonzo

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Hola viejo, de antemano gracias por la asesoría ya que los tips que han dado son muy útiles y los pondré en marcha pero yo tengo un par de preguntas específicas: Tengo un Bulldog Ingles de casi 9 meses, lo llevo diario al parque sólo que no lo dejo suelto debido a que me da miedo que se baje...
  4. ManiacGonzo

prostis de la merced!

Dado que la sexualidad y el foro son serios, te diré: El precio promedio de una sexoservidora es de 100 pesos más habitación de 60 pesos, en posición de misionero, unicamente bajandose la ropa interior sin tocar de más. Cuando quieres "ampliar" el servicio, es decir, que se desnuden...
  5. ManiacGonzo

El Bulldog Ingles (Información)

Excelente información. Como poseedor de uno de estos magníficos ejemplares he de decir que lejos de tener apariencia de "malos", son perros muy nobles y juguetones, aunque claro, requieren su debida atención y cuidado. Tengo con el mio aprox. 6 meses y es una excelente inversión, pueden...
  6. ManiacGonzo

Depeche Mode Vs Metallica

He visto muchas respuestas pero la graaan mayoria son cero objetivas y solo se van con ataques o para poner a la banda que mas les gusta... El concierto de Depeche Mode se debe caracterizar por la fidelidad que deben tener, para tratar de explotar cada sonido de sus discos, no se trata de...
Volver