Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas noches, tengo una mini hp cpompaq cq10-420 la de fabrica traia windows xp y la actualize a w7 y la conectaba por medio del cable vga a una pantalla sony, funcionando bastante bien pero ahora que la actualize a windows 10 no logro hacer que la imagen de la mini aparesca en la pantalla...
buen dia ing., mi consulta es la siguiente, tengo una lap toshiba la cual cada que oprimo iniciar enciende el led de encendido, solo que en algunas ocaciones si inicia todo normalmente pero cuan do oprimo el teclado se apaga y en otras ocaciones solo prende el led pero no enciende nada he unos...
buenas tardes, agradesco tu ayuda y quisiera saber si me puedes ayudar con dos celulares, el primero es un motorola v3 el cual funciona totalmente solo que no carga la bateria solo si la cargo externamente me funciona y ademas se encuentra en ingles y no tiene para cambiar el idioma, y el otro...
gracias men, el puenteo es momentaneo para el encendido y posterior es retirado, de igual forma lapantalla permanece obscura pero observando bien se visualisa levemente la imagen, lo que necesito es checar el inversor para ver porque no encienden las lamparas
solicito ayuda u orientacion con falla en una notebook gateway a cual no encendia, cheque el boton de encendido comprobando que no cierra sus contactos (lo voy a cambiar), asi que hice un puente en los extremos del interruptor y arranco el sistema pero la pantalla se iumina e inmediatamente se...