Pirate_hunter 27 May 2011 Hola linda Ojala me aceptes Como amigo y playicar un dia bye Que Estes bien
jesef 25 Abr 2011 mmm me gustaba mas la otra imagen... oye segura q con besos se aregra todo de voya a tascar de besos hasta q me canse muuuuaaaaak
mmm me gustaba mas la otra imagen... oye segura q con besos se aregra todo de voya a tascar de besos hasta q me canse muuuuaaaaak
poncykoop 24 Mar 2011 hola hola preciosa gracias a ver que dia me dejas en un privado tu correo para conocernos mas
jesef 22 Mar 2011 hola becerrita de mis amores como esta usted esta linda noche cuidate besotes ....ENORMEEEEEEEEES
jesef 13 Mar 2011 T_T T_T lo lamento becerrita mia pero nuestra celebracion tendra que ser suspendida ....maldiuta delegaciioooooooonnn
T_T T_T lo lamento becerrita mia pero nuestra celebracion tendra que ser suspendida ....maldiuta delegaciioooooooonnn
C C CASTOR71 8 Mar 2011 hola malenya no se muy bien como funciona esto pero te envio un cordial saludo espero que puedas aceptarme en tu grupo mientras tanto suerte
hola malenya no se muy bien como funciona esto pero te envio un cordial saludo espero que puedas aceptarme en tu grupo mientras tanto suerte
C C CASTOR71 8 Mar 2011 hola amiga soy nuevo en este grupo y desde mexico te envio un saludo suerte cuidate