Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por malagon1703

1. M

JAVA Alcatel OT800A

Iniciado por shock660 Compañeros les tengo un noticion he logrado actualizar mi alcatel ot 800 y les tengo la solucion para que lo puedan hacer ustedes tambien. Checando en la pagina gsmarena el tema del celular encontre que un tipo de ahi tenia la solucion al problema creo que debe ser...
  2. M

JAVA Alcatel OT800A

A lo mejor esto resuelve tu duda El tuto de Novatin para activar el Internet con el perfil de MMS es correcto a mi me funciono como 8 meses, también cuando actualice el software (hace como 2 meses), el Internet funcionaba a la perfección desde el navegador del celular, luego encontré este...
  3. M

JAVA Alcatel OT800A

Hola NOVATIN, bueno quiero pensar que todos los que han visto este tema de Alcatel OT800A ya tienen el Internet gratis en su celular, porque en mi caso yo ya lo tengo desde hace como 8 meses. Bueno hace tres días que ya no me puedo conectar, ni a la página de https://www.sourbook.com, ya he...
  4. M

JAVA Alcatel OT800A

INTERNET CON PERFIL MMS - NECESITO AYUDA Hola a todos los vacunos, bueno quiero pensar que todos los que han visto este tema de Alcatel OT800A ya tienen el Internet gratis en su celular, porque en mi caso yo ya lo tengo desde hace como 8 meses. Bueno hace tres días que ya no me puedo conectar...
Volver