Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches amigos bakunos! quisiera que me ayudaran a escoger la mejor marca de condones en cuanto a su seguridad, es decir que no se rompan o tengan el porcentaje mas alto de efectividad.. gracias por sus respuestas!:chavo:
soy nuevo publicando fotos mias, están simples, a ver si me animo a tomarme mas, disculpen el tamaño de la imagen, no se lo puedo cambiar a la camara =S
comenten, o manden privado :punzadita::)
tener sexo por dinero es ignorancia?? entretener a los demás es ignorancia?? no amigo.. ellas pueden hacer lo que kiera, al final de cuentas no le hacen daño a nadie... si kieren mantener relaciones sexuales y que les paguen por ello, ellas sabran...
1.- No escribas en mayúsculas y cuida la ortografía.
2.- como muchos dicen ya en el post, ¿por qué no le preguntas a ella que esta pasando, en lugar de tratar de adivinar?
Que onda bro, el biker es como un boxer, solo que mas pegado y un poco mas corto...
Algo así...
y supongo que si sabes que es el WTF... (What the fuck).... espero te sirva
No no soy gay... =D
jeje si yo se que me veo super mocoso =( pero nada de eso, tengo 21 y ya mero acabo la carrera =P; y trato de ser creativo, cosa que se que les gusta por leer sus coms... gracias:chavo: