Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por maigke

1. maigke

Wow :) buenas pics!

Wow :) buenas pics!
  2. maigke

Portatil mx6947- bios no reconoce ningun dispositivo de boot

saludos y gracias por contestar compañero bakuno, te comento: La maquina tiene dos modulos de 1GB cada uno, he intercambiado los modulos en los zocalos, de la misma forma, también he colocado solo una memoria, primero en un zocalo y luego en otro y la maquina sigue arancando bien, solo que el...
  3. maigke

Portatil mx6947- bios no reconoce ningun dispositivo de boot

Buenas tardes compañeros bakunos solicito su ayuda Mi laptop es una Gateway Mx6947m, lleva conmigo casi 4 años de uso intesivo (a veces casi 3 dias funcionando sin descanso o mas) y me salió muy buena. ademas no me ncuentro en una situacion economica favorable, por lo cual, no veo viable...
  4. maigke

Electricidad y Electronica Industrial

Baja del siguiente link el programa que sirve para abrir los archivos djvu http://djvu.org/resources/ No lo puse en pdf por la razon de que al ser un libro escaneao, no pierde calidad en las imagenes, y queda muy ligero. Si lo dejaba en pdf el libro se iba a 500MB! y mi ancho de banda de...
  5. maigke

Muchas gracias por los comentarios,leo que ha tenido una buena aceptación y gracias. Compañero cyberbraga79, para abrir el archivo te dejo el link http://djvu.org/resources/ salu2
  6. maigke

Programación de PIC18F2550 en lenguaje C - Compilador libre SDCC

De momento estoy haciendo una mejora, en cuanto a explicar las siete palabras de configuración que uso para cada una las breves prácticas del microcontrolador PIC18F2550. Por la complejidad del tema, para iniciados, me veré forzado a colocar esto como un anexo, así que pronto habrá noticias...
  7. maigke

KiCAD para la creación de esquemas electrónicos y circuitos impresos Open-Source

Kicad es un gran software, yo lo uso para mis diseños de tarjetas! es muy amistoso y con ayuda de GIMP, siguiendo un tutorial del Felixls, se pueden imprimir muchas tarjetas en una sola tirada, sin desperdiciar nuestras hojas de transferencia térmica.:metal:
  8. maigke

micros, pic18s, boooook

:metal:Excelente aporte!, gracias por la nueva versión, yo tenía una anterior también de Springer, pero lamentablemente la perdí en algún respaldo.
  9. maigke

Curso de Electrónica Industrial (Centro Nacional de Educación a Distancia)

:mota:Links caídos alguien que lo haya bajado, lo podrá resubir?
  10. maigke

Sensores y acondicionadores de señal

Descargando y gracias vamos a revisar
  11. maigke

99 ejemplos practicos de neumatica

Muchas gracias!:metal:
  12. maigke

PLC... Teoria e implementacion

Grax! por el aporte
  13. maigke

:metal: muy agradecido por sus descargas! y me da gusto por la aceptación del aporte! Salu2
Volver