Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mago1987

1. M

No quiero perdonar a mi ex

Si a mi me hicieran lo mismo, por nada del mundo regresaria con ella. Perdónala, no dejes que te afecte la situación, sigue con tu vida, mantente ocupado, frecuenta amistades, has nuevas, y deja a esa chava en el pasado, definitivamente es alguin que no vale la pena, y no se puede confiaren...
  2. M

ayudenme porfavor :(

la neta pienso que estas raro, y yo que tu hiba con un psicologo a ver que te dice, a mi desde los 12 me interesan las chicas, tengo 25 y sigo igual, y no es que no tenga nada que hacer, al contrario, estudio ingenieria y siempre estoy estudiando o haciendo algo, pero cuando veo una chica linda...
  3. M

Descubre que la graban. Su carita de asombro que pone

SHhhhh, que ben video, ya lo habia descargado hace buen tiempo, Gracias por compartir, lo mejor de todo es que creo q conozco a esa chava.
  4. M

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

Que bien que se animen a subir este tipo de material, es muy cachondo, en el oral esta mejor si ella lo metieras mas profundo. Esta muy bien tu chica, si se me puso dura. Se ve que la tienes grande y si la llenas bien. Para cuando un anal???
  5. M

Mexicana Madurita: “No no no por ahi no sacaloo, no seas malo”

Las maduritas solteronas son de lo mejor te dan todo lo que se te antoja
  6. M

ALGUNA ALMA CARITATIVA QU HAGA EL FAVOR DE AYUDARME CON ESTO???

Compra una tarjeta de audio PCI, vale como 100 pesos mexicanos y te evitas problemas y mucho tiempo perdido.
  7. M

Si soy root solo que no me animo a ponerle un ROM nueva por que dicen que luego ya no funciona...

Si soy root solo que no me animo a ponerle un ROM nueva por que dicen que luego ya no funciona bien la camara, sera cierot eso????
  8. M

Muchas Gracias por tu ayuda para eliminar las aplicaciones de telcel que no aparecen co el mismo...

Muchas Gracias por tu ayuda para eliminar las aplicaciones de telcel que no aparecen co el mismo nombre, me funciono de maravilla.
  9. M

Mexicana en babydoll, El:Me dejas darte por tu culito, Ella: sii pero mete y saca

Se ve muy bueno ese video, como lo conseguiste????
  10. M

Exceso de RAM???

Hola amigos vacunos, tengo duda y vengo a preguntar aquí donde la gente sabia se reúne. Tengo una compu de escritorio con procesador de Intel Celeron E1200 @ 1.60GHz (según yo es el dual core; speccy si me reporta dos procesadores igual que un gadget), le instale el W7: Le puse 3Gb de...
  11. M

Formas de decir voy a defecar

Voy a donde el presidente va solo
  12. M

Y tú manjeas paquetes en Formateo?

Si esta muy barato por ue te arriesgas a que el SO no reonozca drivers y lo tengas q buscar e instalar tambien. lo min 300, si es compu antigua seguro q habra problemas de drivers asi q se eleva el precio e eso
  13. M

Dispositivos portatiles no reconocidos despues de formatear con W7 64bits

Busca los drivers el pagina del fabricante, pero para 64bits, si no lo s hay disponibles tendras q regresar a 32 bits o instalar los dos ssteas operativos y usar el q mas te convenga en cada sesion
  14. M

Antena para TV con tubo de PVC

QUeda anotado para las cosas que hare en vacaciones, gracias por compartir :)
  15. M

Electronica de potencia Muhammad Rashid 3 edicion en español

Que buen aporte, seguro me servira por que electronica de potencia la vemos muy poco en electromecanica y a mi se me hizo muy interesante, gracias por subir este libro q como muchps es muy dificil de encontrar, Descargando, GRACIAS
Volver