Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mago1987

1. M

No quiero perdonar a mi ex

Si a mi me hicieran lo mismo, por nada del mundo regresaria con ella. Perdónala, no dejes que te afecte la situación, sigue con tu vida, mantente ocupado, frecuenta amistades, has nuevas, y deja a esa chava en el pasado, definitivamente es alguin que no vale la pena, y no se puede confiaren...
  2. M

ayudenme porfavor :(

la neta pienso que estas raro, y yo que tu hiba con un psicologo a ver que te dice, a mi desde los 12 me interesan las chicas, tengo 25 y sigo igual, y no es que no tenga nada que hacer, al contrario, estudio ingenieria y siempre estoy estudiando o haciendo algo, pero cuando veo una chica linda...
  3. M

Descubre que la graban. Su carita de asombro que pone

SHhhhh, que ben video, ya lo habia descargado hace buen tiempo, Gracias por compartir, lo mejor de todo es que creo q conozco a esa chava.
  4. M

"Mi novia y yo presentandonos (actualizable)"

Que bien que se animen a subir este tipo de material, es muy cachondo, en el oral esta mejor si ella lo metieras mas profundo. Esta muy bien tu chica, si se me puso dura. Se ve que la tienes grande y si la llenas bien. Para cuando un anal???
  5. M

Mexicana Madurita: “No no no por ahi no sacaloo, no seas malo”

Las maduritas solteronas son de lo mejor te dan todo lo que se te antoja
  6. M

ALGUNA ALMA CARITATIVA QU HAGA EL FAVOR DE AYUDARME CON ESTO???

Compra una tarjeta de audio PCI, vale como 100 pesos mexicanos y te evitas problemas y mucho tiempo perdido.
  7. M

Si soy root solo que no me animo a ponerle un ROM nueva por que dicen que luego ya no funciona...

Si soy root solo que no me animo a ponerle un ROM nueva por que dicen que luego ya no funciona bien la camara, sera cierot eso????
  8. M

Muchas Gracias por tu ayuda para eliminar las aplicaciones de telcel que no aparecen co el mismo...