Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Maggio2007

1. M

DVI D Single Link de 18+1 pines. Que cable uso?

Nadie? =( Nadie sabe?
  2. M

DVI D Single Link de 18+1 pines. Que cable uso?

Bueno esa es mi consulta. Tengo un PC de escritorio con salida Display Port y un monitor con entrada DVI D Single Link de 18+1 pines. Tengo el cable de DVI a DVI y pero necesito un cable adaptador (Display P a DVI), me venden uno pero es DVI D Dual Link con 24+1 pines. ¿Me sirve este...
  3. M

Da lo mismo usar una DDR3 de 1.333 en vez de una DDR3 de 1.066?

Muchas gracias de nuevo. Ya quede mas que claro. Buenas noches (en Chile ya es de noche) =)
  4. M

Muchas gracias NS 1989, mejor voy a tratar de encontrar la memoria correcta. Otras consultas: 1) Si en vez de dejar una 1.333 y una 1.066... dejo dos 1.333 o 1.600 ¿me mejora en algo el rendimiento?.. ¿o es tan mínimo que mejor busco la 1.066? 2) Si actualizo a Win7 Ultimate (por ejemplo)...
  5. M

Amigos, les cuento que tengo un laptop con 2GB de RAM, supuestamente soporta hasta 4GB, por lo cual quiero comprarle 2 GB mas y duplicarle la memoria. De fábrica viene con un módulo PC3-8500S, que me dijeron era una DDR3 de 1.066. El problema es que cuando fui a comprar la segunda memoria...
  6. M

Página de login a Cuenta Gmail con logo de empresa?

Muchas gracias por sus respuestas. Entonces por lo que leo, la página de inicio debieron haberselas enviado a mi amigo en su momento. Voy a preguntarle. Saludos.
  7. M

Lenovo G450 no reconoce LCD y antes si.

Hola amigos, Desde que compre mi laptop Lenovo g450 lo conecte a mi LCD LG de 42 pulg full HD para ver películas, pero de un momento a otro dejo de reconocerlo. Es un LG 42LD460 y en sus especificaciones técnicas dice "50/60 Hz" Alguien me puede decir porque un dia lo reconoce y al otro no...
  8. M

Página de login a Cuenta Gmail con logo de empresa?

Estimados, Junto con saludarles quisiera hacerles una consulta. Ocurre que tengo un amigo que maneja las cuentas de su empresa en los servidores de Gmail, es decir, sus cuentas con dominio tipo "suempresa.com" los administra en la plataforma de Gmail. El problema es que para acceder a sus...
Volver