Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mad1401

1. mad1401

Ayuda nombre perrito Pit-Bull

muchas gracias los tomare en cuenta y si tengo varios nombres pero no me decido ya tengo otra perra que se llama Kupa así que haber por cual nos decidimos
  2. mad1401

Ayuda nombre perrito Pit-Bull

Hola para ver si me podrían ayudar con algunos nombres para mi perrito pitbull es esta es una imagen de antemano muchas gracias
  3. mad1401

Mamada y Cogida a la Novia - De peluche [MEDIAFIRE]

gracias por el aporte
  4. mad1401

Chistes cortos muy buenos

Si algunos estan buenos
  5. mad1401

oye me puedes pasar el libro de los chistes, saludos

oye me puedes pasar el libro de los chistes, saludos
  6. mad1401

Ayuda Joomla + jomres

Hola quería saber si alguno me puede ayudar con el jomres para joomla ya que lo instale y por mas que le muevo no lo puedo configurar bien, si alguien tiene un manual en español o un tutorial se los agradecería mucho, saludos a todos.
  7. mad1401

d q anime o animes t gustaría que sacaran mas temporadas

pues a mi me gustaria muchas de las que dijeron pero yo creo que las que mas espero son las de kenichi y la de hajime no ippo
  8. mad1401

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Hola un saludo a todos mi pregunta es si alguno ha bajado el juego de battleheart y le ha funcionado, por que ya baje varias versiones y no me funciona me saca después de jugar un rato o si alguno sabe de algún juego similar de antemano gracias
  9. mad1401

La Duquesa de Grandes Pechos

gracias por el pass
  10. mad1401

si el de la licencia se me hizo mejor
  11. mad1401

Mamá, tengo que ir al ginecopsiquiatra. - ¿Al ginecopsiquiatra? -Sí... cada vez que me cogen me vuelvo loca. ------------------------------------------------ -Doctor, no puedo dormir. Si me acuesto del lado derecho, se me sube el hígado; si me acuesto del lado izquierdo, se me...
  12. mad1401

Mi papa si lo tiene todo

jajajajaja muy buen chiste
  13. mad1401

La dueña de la ciudad

jajajajajaja
  14. mad1401

Temas Para Windows 7 V4

hola oye de casualidad no me podras decir con que programa hiciste los temas?
  15. mad1401

como activar puertos usb en virtualbox

hola pues de hecho solo se activan cuando instalas los complementos, se llama instalar guest addition o algo asi en el menu de dispositivos
Volver