Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por macua71

1. M

Mahatma Gandhi- "La riqueza de los pobres"

muy bueno excelente post la verdad lleva ya algunas visitas y no comentan que manchados no fuera alguna pendej... porque uta llevaria ya varios comentarios pero bueno cada cabeza en un mundo y gracias por el post, chido carnal :comillas::comillas:
  2. M

Rombos magicos

Orale la neta esta muy chido lo voy a intentar en mi canton
  3. M

El visitante de mi depa

Que onda karnales pues mi historia comienza cuando mi esposa estaba embarazada y tenia una amiga la cual tenia un sobrino como de tres a%os Resulta que un dia le marca por telefono nosotros vivimos en el gabacho y aqui los weyes que venden helados y eso traen un carro la verdad algo grande y...
  4. M

Quieres unas botas picudas?

que pedo!!!!! Laneta es una mamada eso yo respeto mucho los gustos de ese tipo de personas ya que mis primos usan botas pero una cosa es eso y otra muy distinta esas chingaderas la verdad muy exageradas y ademas ya ni parecen botas es mas algo asi como para que rasquen las nalgas la neta no se...
  5. M

Como decir que vas a cagar y quedar bien

Buenas las fraces, la neta si he aplicado dos tres de esas. Si quieres crecer fuerte y sano cuando vayas al ba%o comete lo que tengas en la mano
  6. M

Los converse mas raros

ESTOS YA SE LOS HABIA COMPRADO A HIJA ADEMAS HAY DE PESCADO LEON Y OTROS ANIMALES LA NETA SI ESTAN RIFADOS PARA LOS CHAVITOS SALUDOS DESDE ATLANTA :metal:
  7. M

Los converse mas raros

ESTOS YA SE LOS HABIA COMPRADO A HIJA ADEMAS HAY DE PESCADO LEON Y OTROS ANIMALES LA NETA SI ESTAN RIFADOS PARA LOS CHAVITOS SALUDOS DESDE ATLANTA
  8. M

Como le dicen a la Cerveza

TAMBIEN EN ATLANTA POR ACA LA BANDOTA LES DICE PISTOS, CHELAS, BIRONGAS,GUAMAS HASTA ORACION TENEMOS: 'EN NOMBRE DE DIOS TE INVOCO QUE ESTO PARA MI ES MUY POCO HABER SI NO ME PONGO LOCO O TALVEZ UN POCO COCO,:ebrio: SALUD "
  9. M

¿¿Ves La Imagen En 3D??

orales que tranza como que no ves se ve beatriz un corazon con una flecha y ricardo en la parte de abajo haz biscos para verla mejor (la imagen):chavo:
Volver