Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola becerritas!
Me siento algo confundido con respecto a la relación con mi novia por algunas razones, ojalá y me puedan dar un consejo de qué hacer:
- Les contaré, acabo de cumplir un año con mi novia, el 3 de marzo para ser exactos, a lo largo de este año, ella me fue infiel tres...
Creo que está demás decir que es un muy buen post... así que sólo paso a agradecer.
Está vez si hay más NAPB, jajaja. Escotes, piernas, vestidos cortos...
¡Qué mal plan no tener un iPod!
Ya estaría disfrutando de tan buenos juegos y aplicaciones.
Buen aporte, no sabía de esto.
Si tuviera un artefacto de esos me lo descargaba, ni modo.
~Saludos.
Yo opino que deberían ya abrir los registros para todo mundo porque sólo los verdaderos aficionados a la tecnología o más fácil 'Geeks' son los únicos que pueden estar interesados en alguna invitación para empezar a probar Google+, esto ocasiona que otras personas sigan con la ignorancia de que...
Tanto tiempo & nada más chance y nos suben a 5 o tal vez 3 MB. en el paquete-conectes en infinitum? Si es así, me cae que me voy a cambiar a YOO (R) se ve bien... lo que me pregunto es si la velocidad es siempre la misma a todas horas... muchas personas dicen que se cae o es compartida con todas...