Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por macrosss

1. M

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

wow ah perdurado en el tiempo mi post hace mucho no entraba a la comunidad de Ba-k saludos buenos escritorios :)
  2. M

Hola tengo una inquietud me ayudan porfis

Gracias a todos por sus consejo volví a verlo este sábado y lo pasamos genial ^^ espero todo siga así con el saludos
  3. M

La verdad cuento esto por mi maldita baja autoestima, se que debo quererme yo primero antes de que alguien se fije en mi realmente, pero me a pasado mucho de conocer gente que te mienten demaciado, o dicen quererte cuando al final no los vuelves a ver mas o desaparecen de tu vida así sin mas...
  4. M

:) como están bueno quería contarles algo que me paso ase poco, conocí a un chico x Internet y bueno el fue a mi casa charlamos un poco y luego tuvimos relaciones, bueno el punto que yo soy algo tímido para estas cosas sobre todo cuando me gusta alguien. la cosa es que con este muchacho sentí...
  5. M

E6300 Oc problemita

gracias amigo si incluso subi el northbridge etc, aun asi sigue inestable es muy raro las memorias son kingstone de las normales value comunes y corrientes sin dicipadores
  6. M

E6300 Oc problemita

hola bueno tengo mi e6300 a 2.8 estable mi problema es el siguiente tengo puestas 2 memorias rams de 2 gbs cada una 4 gb en total el problema que solo puedo llegar a 2.8 cuando intento subir mas el fsb el systema se vuelve inestable e probado de todo vcore vdimm etc pero no puedo =( pero en...
  7. M

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

dios mio como a crecido el post muy lindos desk gracias a todos por compartir sus fachadas saludos
  8. M

ginecomastia ayuda

pues me vio un medico y tengo glandulas mamarias asi que cirugia no mas ^^
  9. M

ginecomastia ayuda

hola tengo 29 años varón y presento un aumento de mis pechos desde la adolescencia yo era medio gordito y desde ahí que las tengo grandes luego crecí me pegue el estirón soy alto mido 1,84 cm aun así siguen mi peso es de 78 kilos ahora, una vez baje a 64 kilos no puedo seguir bajando de peso...
  10. M

Windows 7 Orbs Pack 2

Nuevo pack xD Agregados todo en bmp x32 agregado otro orb http://www.mediafire.com/?z2mddzd4xny Link puesto tambien en el primer Post Haber si ya alguien a podido que muestre su resultado xD
  11. M

Windows 7 Orbs Pack 2

utiliza este programa para darle permisos administrativos a los archivos de windows http://www.mediafire.com/?nyyoindyxm2 ejecuta como administrador el takecontrol busca el explorer.exe luego le das a take una ves hecho eso renombra el explorer a explorer.bak luego copia el explorer tuyo no...
  12. M

Windows 7 Orbs Pack 2

Otro mas Cambiar formato bmp x32 bits
  13. M

Windows 7 Orbs Pack 2

EL EXPLORER.EXE SE ENCUENTRA EN C:\WINDOWS DONDE DICE ABRIR BUSCAS EL EXPLORER AHI LO EDITAS. LO OTRO TODAS LAS ORBS QUE PUSE SON DE LAS SIGUIENTES DIMENCIONES 54 X 162 DEBEN SOLO REEMPLAZAR LAS 3 IMAGENES ORIGINALES DE LA MISMA DIMENCION QUE DIJE ANTES Y ESO ES TODO
  14. M

Windows 7 Orbs Pack 2

aa eso es un pack de iconos tambien es facil cambiar los iconos de la barra es logica despues subo el pack si quieres xD
  15. M

Windows 7 Orbs Pack 2

Listo ahora si estan 100% terminados aka el link http://macrosxp.deviantart.com/art/Windows-7-Start-Org-Pack-123949158
Volver