Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por macontrerasb

1. M

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Es de clase 10 mi sd, no tengo el link pero un programa que me soluciono el asunto se llama sd booster es para acelarar la sd bastante recomendable, deben tener root el tel. slds
  2. M

Ace se alenta A todos los compitas del foro, una pregunta tengo una sd de 16gb y pues ya esta algo copada tiene como 12 gb de info tengo como 6 juegos instalados y ya como 15 apps tambien. El problema es que en ocasiones se alenta mucho y eso sin abrir juegos al momento de deslizar la...
  3. M

Vota Por Galaxy Ace para ROM MIUI :D

Ya vote se ve impresionante en los videos
  4. M

Gracias lo intentare con el bendito chrome para traducirlo!!!
  5. M

Jaja, ahi te venden hasta memorias con menos capacidad de lo que dice la cajita... y ademas solo es recomendacion, ya que es la velocidad de transferencia...
  6. M

Saludos Amigos un saludo soy un feliz y nuevo poseedor de un ACE sacando ya mi dell mini que me introdujo en este s.o. android. Creo q uno de los puntos negativos es lo poco q dura la bateria. De ahi en fuera excelente, muy rapido y muy confiable. Si no tienes internet es como no tener...
  7. M

gracias bajando!!!!
  8. M

Tambien deben fijarse en la clase de la SD, minimo q sea clase 4 y si van a correr aplicaciones con la SD que sea clase 10. Slds
  9. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

Les pongo el link de "Limit My Call". No se si haya otro mejor pero es el que uso y me sirve... Slds http://hotfile.com/dl/128639833/e13cefe/Limit_My_Call_1.4.apk.html
  10. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

La respuesta es lamentablemente "Aun No" pero quedan esperanzas... Slds
  11. M

Todo sobre DELL Mini 3ix

No lo creo ya es un celular con 1 año y ahora estan mas enfocados a los nuevos procesadores de celulares y las nuevas versiones de SO. Solo nos queda esperar que alguien se anime a compilar algo para por lo menos subir al android 1.6. Yo sabia que en telcel ya esta descontinuado este modelo...
Volver