Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mabelrii

1. M

Cambiar contraseña de Megared?

Ya busqué varios temas en google sobre como cambiar la contraseña del internet de megacable, megared. Todos dicen sobre tipear en el navegador 192.168.0.1 que según me iba a pasar a otra página donde se podría cambiar la contraseña, pero a mi no me abre :/ Alguien tiene otro metodo? Ayuda por...
  2. M

Problema con programas en general...

Tengo un problema con varios programas en mi pc y no se a que se deba... desde antier al abrir algun programa, lo abre y aparentemente todo normal, pero cuando voy a usarlo, al cabo de unos segundos el programa se congela y me aparece un mensaje que dice "programa tal, dejo de funcionar" el...
  3. M

Ayuda con carpetas..

Hola, quisiera ayuda para lo siguiente. Antes mi carpeta se veia asi http://img706./img706/989/we34.jpg pero luego sabe que le pique o no se porque de pronto, aparecieron unas letras feas arriba y no me gusta como se ve. asi exactamente.. http://img823./img823/5912/e332.jpg y no se como hacer...
  4. M

Contraseñas Winrar?

Pues gracias a todos por sus respuestas, no logré encontrar nada. Lo tendré que bajar de nuevo :(
  5. M

Contraseñas Winrar?

Resulta que ayer en la mañana me puse a descargar un juego que quería, apenas hace un par de horas logré bajarlo por completo, pero resulta que la mugre persona que subió el juego puso una contraseña equivocada, obvio ya trate de contactarla y todo pero nada resulta. Quisiera saber si hay alguna...
  6. M

Problema con Internet Infinitum

nadie sabe sobre este problema? ayuda porfissss
  7. M

Problema con Internet Infinitum

Hola hola ojala alguien aquii pueda ayudarme a resolver mi problema., resulta q formatee mi pc, y ahora q tengo instalado todo y quedo muy bien me salio un pequeño detalle y no se a que se deba. mi internet cada determinado tiempo se desconecta :S por ejemplo... cada 2 horas o aveces menos y...
Volver