Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por m1lt0n

1. M

Ah si???? lo siento pero no recuerdo, como apareces? mándame otra vez la solicitud y a la vez un...

Ah si???? lo siento pero no recuerdo, como apareces? mándame otra vez la solicitud y a la vez un mensaje para que sepa que eres de ba-k
  2. M

Hello??? im still eaiting 4 u

Hello??? im still eaiting 4 u
  3. M

Muy triste (infidelidad)

Hola de nuevo, 8 meses despues aqui estoy, ha pasado tiempo el cual se me ha hecho eterno, la historia sigue igual, en enero firme mi divorcio y las cosas han cambiado mucho, ella esta saliendo con alguien y me he dado cuenta de la forma dificil que no eres dueno de nadie, trate de...
  4. M

Te paso mi correo por si gustas escribirme miltonrodriguezcastrohotmail buscame en el face por...

Te paso mi correo por si gustas escribirme miltonrodriguezcastrohotmail buscame en el face por que me gustaria saber como vas tu. Espero que muy bien
  5. M

Muy triste (infidelidad)

Hola, me conmueve tu caso y mucho, te resumo mi historia, llevo un mes de separado despues de 10 años de estar junto a ella, tenemos dos hijos, uno de nueve y una de 7, cuando nos casamos ella tenia 17 y yo 20, hace 5 años la engañe con otra mujer, para mi no fue algo serio pero una infidelidad...
  6. M

Necesitas ayuda con Microsoft Excel???

Hola que tal, espero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho, estoy haciendo una base de datos y lo que quiero hacer es que en la celda A1 (por decir) me aparezca una lista desplegable previamente seleccionada de numeros de partes de X piezas y que yo al seleccionar el numero de parte "a" en la...
  7. M

EL WEY COMPARTE A SU NOVIA Y ELLA NO QUIERE

Buen video, gracias por el aporte pero lastima que no tiene sonido, ojala puedas poner mas de esta chiquita que esta muyy bien...
Volver