Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Luxifer

1. L

México: Suspenden 15 policías por obligar a detenida a bailar desnuda

Efectivamente, no es para tanto, es ironico que se quejen de unos policias que graban videos de morras a cambio de su libertad, en un foro donde se toma hasta videos de chavas sin su consentimiento bajo sus faldas, asi que no sean doble moral, disfruten el video y chaqueteensela agusto, la morra...
  2. L

sera real?

Este es un video de un juego llamado S.T.A.L.K.E.R.
  3. L

Prostituta Reggetonera

Y porque le quitas lo del buen tangaman???? :S. Honor a quien honor merece.
  4. L

Venezolana Sabrosa...

Es liz vicious, porque tratas de engañarnos...
  5. L

PUTITA llamada VANIA

Yo quiero bajarla, pero tengo conflictos con megaupload.... :(.
  6. L

Chica de facebook promete desnudarse si la ayudamos con sus "me gusta".

Ya ven que no era mentira =(, si uno tiene bien puesta la camiseta bakuna!! :D
  7. L

La que va ganando lleva 650 "me gusta", es por eso que pidio ayuda a los bakunos a cambio de sus encantitos xD.
  8. L

LISTO A TODOS, YA SOLO FALTA MEDIA HORA Y NECESITAMOS 120 VOTOS NOMAS, para que A MAS TARDAR EN UNA HORA ME DE LAS FOTOS PARA SUBIR!!
  9. L

Ya subi una foto a ver si se animan mas ¬¬
  10. L

FALTA HORA Y MEDIA PARA QUE SE ACABE Y LE VAN GANANDO CON 150 VOTOS, APOCO NO PODEMOS ECHARLE LA MANO CON ESOS 150 "ME GUSTA", insisto van como 1850 viewers y solo como 100 votos... En ese caso solo se les mandaria la galeria a los que han escrito en el post y a los que me digan "yo vote".... ¬¬
  11. L

1,826 han visto el post y solo como 40 han votado, chido por los que estan votando, los que solo entraron a ver, ya que, veran las fotos de todos modos :). Ella necesitaba de su apoyo, no de sus quejas, pero si, a mas tardar 5 pm hora centro estaran sus fotos publicadas. Pero pues minimo los...
  12. L

El que dijo del flirk que suba un link con las fotos ¬¬, no pues de hecho las fotos ya las tiene pero son de su galeria privadona, pero a ver al que dijo que la foto es fake, que demuestre que es fake la foto. :D. Igual si quieren ya se las voy poniendo, pero no faltara el que diga que es...
  13. L

Ahi esta ya la chava ya les contesto a los bakunos :D.
Volver