Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De antemano gracias por responder, es el caso que tengo una compresora y a pesar de que el motor esta bien al conectarla no arranca y solo se escucha el ruido del motor tratando de arrancar pero no puede.
Si es posible que me digeran porque es esto y si se puede la solucion.
Gracias
Yo no se si este tema sea de aqui pero pues solicito su ayuda porque escabando en mi casa encontre una maquina de coser que presumiblemente es muy antigua hay que darle buelta a una manija para que se mueba y cosa, y creo que es de 1800 y tantos y quisiera venderla, solo que no se donde.
Si...
Mira pon los nopales a hervir les añades ajo (2 dientes ) cebolla un cuarto, y les pones bicarbonato media cucharada sopera y luego me comentas.
Suerte
NO MANCHES ME DEJASTE BIEN PEN SATIVO SI FUNCIONO
te pediria que me dijeses que debo hacer para no regarla y que siga funcionando
o hasta cuando dura :chommy:
gracias
De puro churro we estaba sentado en la alameda con broncas de un disquillo de corel y que derrepente se sientan junto a mi dos chavales y comentaron que en ba-k podian bajar chorro de cosas, le pedi que me escribieran la direccion y cuando regrese a gto. ya no me pude despegar.
saludos