cardbook 6 May 2012 resube por favor la discografia de la banda ms en mediafire, por favor, link muertos, esperamos con ancias que funcionen, saludos hermano bacuno
resube por favor la discografia de la banda ms en mediafire, por favor, link muertos, esperamos con ancias que funcionen, saludos hermano bacuno
andre§_Dark §oul 4 May 2011 oye luna como chingados es que eres bobino milenario eee contestame eso jejeje
andre§_Dark §oul 24 Mar 2011 oye luna ponte trucha bamos a crear entre hunter y yo la DUEL LIST seran duelos en equipos por si te interesa
oye luna ponte trucha bamos a crear entre hunter y yo la DUEL LIST seran duelos en equipos por si te interesa
andre§_Dark §oul 16 Mar 2011 oye encuanto tenga las firmas pendientes listas abro el taller esque hay barios pedidos que quedaron bolando
oye encuanto tenga las firmas pendientes listas abro el taller esque hay barios pedidos que quedaron bolando
^-._.-^m0n0^-._.-^ 27 Sep 2010 pues de la petición de amistad, no? :ahcanijo: o de qué hablamos? :memeo:
andre§_Dark §oul 5 Sep 2010 calmate que tu poco a poco me has ido lebantando los post jejejejeje no te agas wey conectate en el msn
calmate que tu poco a poco me has ido lebantando los post jejejejeje no te agas wey conectate en el msn
andre§_Dark §oul 5 Sep 2010 luego luego te aguitas wey nomas ablas de mis post pero bien que te la llebas hay metido
andre§_Dark §oul 4 Sep 2010 aaaa los primeros comentarios de luna y hunter cuando se llebaban bien jejejeje salu2