gl.034 2 Dic 2010 Si mi estimado ya verás solo que soy estudiante y pa que te cuento...Ta pesaa la cosa además andan activos los del staff
Si mi estimado ya verás solo que soy estudiante y pa que te cuento...Ta pesaa la cosa además andan activos los del staff
gl.034 17 Nov 2010 Buenas.el sueño y el estudio una disculpa no suelo cometer tales faltas...No es todo lo que puedo decir
Buenas.el sueño y el estudio una disculpa no suelo cometer tales faltas...No es todo lo que puedo decir
M Master0rochi 12 Nov 2010 Jajaja "Metroflog" :memeo: no me es familiar ese concepto :WTF: Saludos mi buen
J JoGaDe 25 Sep 2010 Aquí regresando los saludos + un beso xD Saludos we, buen fin de semana compa!:vientos:
AlexAv 16 Sep 2010 A ver pasame un MP veremos si jalo la cosa... Sube de nuevo tu Avatar porfa... Eso si no lo pude copiar...
A ver pasame un MP veremos si jalo la cosa... Sube de nuevo tu Avatar porfa... Eso si no lo pude copiar...
AlexAv 16 Sep 2010 Dejame hago como dice Jogade... Asi se le hizo a el un dia y creo fue parte de la solucion. La fusion la hago en unos 5 minutos por si ves algo raro
Dejame hago como dice Jogade... Asi se le hizo a el un dia y creo fue parte de la solucion. La fusion la hago en unos 5 minutos por si ves algo raro