Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luiyi-360

1. L

Cuantos Bakunos y Bakunas de Queretaro Habemos????

yo uno mas de qro qro ke chidoooooooo
  2. L

ayuda ubuntu en español e ingles

:)Hola compañeros vacunos acabo de actualizar ubuntu desde la consola es Ubuntu ultimate edition 2.9 y al reiniciar me sale la interface con el idioma inlges, no puedo cambiarlo a español, esta como a medias porque algunas aplicaciones estan en español y otras en ingles, ya intente desde el...
  3. L

pantalla alrevez cpntrol+alt+flechas

windows vistaa home premiun
  4. L

pantalla alrevez cpntrol+alt+flechas

olas amigos vacunos qusieriera que me ayuden ya que prete mi lap y me la regresaron pero la pantalla esta alrevez alguie me podria decir como la vuelco a la normalidad ya usado las siguientes formas y no funciona *control+alt+flechas *control+altgr+flechas *altgr+flechas * y tambien e usado...
  5. L

control+alt+flechas de direccion

oye camarada no se puede lo k pasa todo el procedimiento si pero al´paso de rotacion ya no esta esa opcion k aho jaja y es un relajo irse asi con la pantalla jaja
  6. L

control+alt+flechas de direccion

ola bakunos alguie me puede ayudar preste mi maquina tiene windows vista me cambiaron la pantalla me dicen k es una rotacion cambio solo esta volteada pero me dicen k para cambiarlo tengo que dirigirme a panel de control tarjeta de graficos o video y esta es una intel gma driver for...
  7. L

Cumplo años y les presumo mi pastel

k chidooo felcidades ta chido el pastel arriba la lucha libre :vientos:
  8. L

ratoncito marihuano

este un ratoncito que iba platicando por la calle con su amigo y este le dice no oye como viste a las ratonas no pues tenían unas colotas siguen caminando cuando de repente pasa un carro con tres chavos que tiran un churro de mota y un raton corre a levantarlo y le dice que onda no...
  9. L

uno de viejitos

uno de viejtitos ojala y les guste Esta un viejito en el asilo de ancianos y una enfermera lo viste lo sube a su silla de ruedas y el viejito le dice enfermera felicíteme a por que dice la enfermera a pues hoy es mi cumpleaños a y cuantos cumple 70 contesta el viejito. a pues...
  10. L

mexicanos vs todos nos la pelan !!!!!!

bueno unos chistes de los famosisimosde los mexicanos aver si les gustan Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano", mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle...
  11. L

con este me llebo la noche

van en un avioon muchos tripulantes y al momento de despegar salen las asfatas muy guapas buenas tardes abrochense los siturones si en caso de turbulencia caeran unas mascarillas en caso de mareo a sus costados tenemos bolsas. bueno el piloto va decir unas palabras - el piloto comienza bueno...
  12. L

uno machista

jaja eske el avion ya iba sin alas no kreo k les dijeran nada jaja
  13. L

uno machista

:chavo:va un avion a paris cuando de repente sale la asafata y dice abrochense sus sinturones ya que estamos tiendo problemas y madres que truena algo y todos voltena por las ventanas y un ala encendida , se va la asafata y cuando regresa dise bueno calma nuestro piloto logro mantener el vuelo...
  14. L

dos tres hay leves aver k tal

aver si les gustan puse como 4 aver si de esos uno se ssalva si no espero sus jitomatasos:starwars: un indito :eolo:esta un indito y va a la iglesia con el padre padrisito padrisito ,si dime contesta el padre hay padri vengo a qui me aparte la iglesia pal domingo qui ya milo boy a...
  15. L

ayuda con Firmware

ola bakunos e formateado una pc y ya tengo los drivers pero el de dvd me marca un signo de admiracion el cual no me deja actualizar y lo que e leido tengo que actualizar el firmware el cual debe ser compatible con el dvd pero ya descarge uno y al tratar de instalarlo me manda un mensaje "no...
Volver