Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisuarth2

1. luisuarth2

ESCENA MEGAN FOX TORTUGAS NINJA

COMPLETAMENTE INTRACENDENTE tu tema amigo, a quien le importa si es ella o no??? que haces gastando tu tiempo en pensar eso, sacale provecho a tu vida amigo.
  2. luisuarth2

Manual SOY SANO!!!

HOLA AMIGOS Y AMIGAS BAKUNOS Y BAKUNAS ALGUÍEN TIENEN ESTOS MANUALES DE SOY SANO QUE ME PUEDA PASAR EL LINK PARA BAJAR LOS PDF GRATIS, SALUDOS!!! SON RECOMENDACIONES PARA MANTENER UNA VIDA SALUDABLE, NO SON DIETAS, NI RECETAS, PERO VI EN TV QUE HAY COSAS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO...
  3. luisuarth2

Drag Queen; ¿Que Opinan?

es normal amigo todos nos hemos vestido alguna vez con ropa de chicas cuando estamos solos y nadie nos ve, yo hace años lo hacia con la ropa de una tia que vivia en mi casa y me recostaba en la cama masturbandome fantaseando que yo era una mujer que lo hacia, es normal si gustas enviame privado...
  4. luisuarth2

mi pareja despues de varios dias sin tener sexo se le cierra la conchita a quien mas

Uuuuuuuuuf que rico he, sientete bendecido por dios nuestro señor de tener una mujer así, sabes? cuando retomen la actividad sexual pegale una buena mamadota de concha y veras si no se abre.
  5. luisuarth2

Dietas y metodos para quemar grasa de una forma rapida

RECOMENDACIÓN: Sigue así amigo.
  6. luisuarth2

¿que hacer con cd´s?

LIKE!!!!!!
  7. luisuarth2

¿que hacer con cd´s?

mi sincera opinion amigo YA TIRALOS, cualquier cosa que se hace reutilizando CDs para hacer lamparitas, cortinas, cositas para escritorio, etc. etc. se ve bastante Naca; Te lo digo por que una cuñadita que tuve se puso a hacer babosada y media y lleno la casa de mis suegros con puras cosas...
  8. luisuarth2

Trabajo duro. Primer post

suerte para la proxima amigo, TU MUY BIEN HE.
  9. luisuarth2

EXPERIMENTANDO

pues primero pidele que te lubrique muy bien el ano si es tu primera vez y pues disfrutalo sin tapujos ni remordimientos es natural que tambien desees eso ya que es una de nuestras zonas erogenas y por tabu mucha gente se reprime a explorar ese placer escondido y que mejor que quieras...
  10. luisuarth2

hay una chica que cada ves que se se me acerca se me para el pene

pues cortatelo y ponte una vagina (osea haste la jarocha) asunto solucionado.
  11. luisuarth2

Telegram (más rápido que WhatsApp)

NO LO RECOMIENDO PARA NADA, es super inestable...
  12. luisuarth2

¿Tengo papulas perladas y tengo pena?

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO, COINCIDO AL 100%
  13. luisuarth2

Su Opinion Bakitas y Becerritas!!!!!!!

bien bien y tu?
  14. luisuarth2

Me dicen su opinion chicas...??

Bastante Aceptable Amigo...
  15. luisuarth2

Mojad0

Está muy Lindo!!!