Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisrdgzfts

1. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Bakunos yo segui el foro desde la primera pagina y trate que mejorar el dell todo lo que pude hasta llegar al punto en el que me desespere y compre un samsung galaxy ace que se lleva mil veces al dell mini se los recomiendo no es muy caro y no querran volver a ver al dell lo unico que extraño...
  2. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola bakunos estuve leyendo y descubri que todas las aplicaciones se guardan en la memoria interna sin excepcion alguna para guardarlas en la SD se ocupa hacer un rollote la verdad me dio flojera y no lo intente ya que hay qe formatear la SD y crear particiones en la misma etc etc asi que es un...
  3. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

carnal yo tengo esta en mi dell sirve para mezclar como dj pero es un poco sencillo pero cumple su funcion http://www.4shared.com/file/1BbtP7tY/DJ_Mixer.htm Saludos
  4. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola amigos, creo que nuestro dell esta de maravilla con todos los aportes de ustedes he seguido el foro desde las primeras paginas y la verdad con las aplicaciones posteadas no se necesita mas solo tengo una duda alguien tiene alguna aplicacion para FOURSQUARE? Saludos
  5. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

el que quiera el msn talk funcional deme su correo para mandarselo y lo pueda subir a megaupload o algo asi saludos
  6. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola bakunos aqui les dejo el link de la pagina para poder emular android en la pc y poder descargar del market son largos y tediosos los pasos pero vale la pena http://www.forotablets.com/t394-emulador-android-para-pc-permite-descargar-del-market-oficial-y-testear-apps saludos
  7. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

tmb les comento emule android en mi pc y despues de unos largos y tediosos pasos logre bajar aplicaciones del market a mi pc y luego instalarlos en mi dell si les interesa tmb solo diganme Saludos
  8. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola amigos soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo casi desde que inicio y al igual que todos ustedes tengo un dell mini y al leer la ultima pagina me percate que tienen problemas con el msn talk yo tengo uno que funciona a la perfeccion si alguien le interesa digame para mandarselo o...
Volver