Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luisjaviernap

1. L

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

hoye yo tambien lo intente ya logre marcar al servicio pero me marca error en las 2 claves la de vendedor y la de centro
  2. L

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

hey muchas grax buenicimo aporte
  3. L

ayuda solo prende la fuente de poder

ya quedo muchas gacias por la ayuda!!!!
  4. L

hahaha que les parece cambie la fuente y la memoria practimamente arrme otra computadora me aparecio quite las unidades de disco y prendio haci 5 veces despues se volvio a morir q pasa esta maldecido el gabinete o que
  5. L

si lo que pasa es que como la fuente de poder encendia y aun mandava energia al disco duro y a la lectora pence que seria otra cosa probare con una fuente de poder gracias
  6. L

hermano ya desarme la computadora por completo he intente eso y nada no da señal de vida aunque cuando cambie la targeta madre me aparecio la marca de la otra motherboard y se quedo asi luego volvio a hacer el mismo problema ya no prendio ni con la marca de la <motherboard
  7. L

ayuda amigos hace tres días estaba instalando el windows en mi maquina de escritorio y de momento se fue la luz después cuando quise encender la compu nada mas encendía el ventilador de la fuente de poder ya intente cambiando la motherboard y procesador no me da señal ni del bios intente...
  8. L

Los mejores temas para Nokia 5530 y 5800

vamos a ver que tal!!!
  9. L

Subele el volúmen a tu PC como una Mac

gracias hermano vamos a ver que tal queda
  10. L

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

k ondas men tengo un shine y no lo puedo configurar e podrias ayudar!!!
  11. L

Internet gratis para el lg cookie

muchas grax!!!
  12. L

GTA para Celular Nokia, Motorola, Sony Ericsson

muchas grax por el aporte carnal
  13. L

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

muchas grax carnal me sirvio de mucho!!1
Volver