Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Luisitotorito

1. L

BULLIN consejos.

Pues dale un galon de gasolina, que se lo vierta a sus "compañeros" y dale un encendedor y listo =D .... Ya hablando enserio, dile que no se deje. Si tu sobrino esta gordito, por lo gral tienen fuerza. Que les pegue de regreso pero golpes que duelan, como en la sien, estomago, nariz, en las...
  2. L

Historias chuscas en el sexo

Pues creo que ya se acabo el tema de conversación.....asi que yo lo vengo a restaurar: (Esta es la historia de un amigo, la mia se las contare despues, si es que alguien sigue con el tema) El wey andaba de caliente con una morra de su salon pero nunca habian podido tener su "one night stand"...
  3. L

cual es el comercial que mas te caga?

Creo que ya lo pusieron, pero haber a quien no le caga que cuando esta comiendo escuche la palabra: OMICOMICOSIS
  4. L

Juego: Cual es tu arma?

Un tarro de cerveza y una impresora XD
  5. L

Un atropellamiento

O.O pense que la atropellada iba a ser la novia, wow muy buena narrativa
  6. L

escalofriante comic coreano

Mi reacción fue como la de niño chiquito, "taparme" los ojos y pasarle rapido, la primera vez que voltea la madre esa con sangre dije: "AH CHINGA TU MADRE!!!" Muy buen comic eh!
  7. L

¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

Cuarto Contacto en Blu-Ray y 3-D...sigo maldiciendo la tele de mi amigo por tener esa tecnologia XD
  8. L

4ta vez que se me sube el muerto....o quizas me paso algo mas fuerte

No hermano bakuno, toy tan saludable como un roble jaja. Estoy de acuerdo que las convulsiones ataquen al cuerpo en general, pero deberia ser al 100% del cuerpo, la convulsion "parcial" fue basicamente del esternon hacia abajo.
  9. L

4ta vez que se me sube el muerto....o quizas me paso algo mas fuerte

Buenas noches hermanas y hermanos bakunos. Yo casi no comento en los foros por pena o porque no falta quien insulte (no generalizo, no se preocupen). Este subforo me encanta por sus temas, pero ire al grano. Estaba en mi camita como buen dormilon a las 3-4 a.m. del 22-06-11. Bueno, la noche...
  10. L

Circus Freak (+18)

Yo se que me diran culero, pero hay un niño en esa imagen que se parece, en la forma de pararse a los Protoss de Starcraft.
  11. L

que alguien confirme lo del terremoto de hoy en nueva zelanda

Lo siento, ya mande mi libro "La vida después de la muerte del mundo" a la editorial Fin del Mundo =D jaja es broma =P
  12. L

21/05/2011 14:00 y sobreviviendo!

Saludos desde Hidalgo, México. Son las 10:50 y ningun evento cataclismico a sucedido por aca.
  13. L

Escuchando el audio de un video de World of Warcraft

Es que es raro hermano bakuno, yo quiero saber mas sobre ese tema, para alguno esta fumado :mota: para otros es "x" :comillas: pero para mi es interesante:chommy: y sobretodo que me gustaria tener mas experiencias asi.
  14. L

Escuchando el audio de un video de World of Warcraft

Hola, es mi primer mensaje en este foro. De hecho amo esta categoria de cosas sobrenaturales y de terror. Les contare algo que me pase, que creo es algo curioso. Fue el viernes 13 de Mayo del 2011, eran como las 3 de la mañana, estaba terminando un trabajo para la escuela y pues me dio ganas...
Volver