A A Anoonimax Animax 3 Ene 2013 hermano una ayudadita no puedo bajar este cd como le hago Espinoza Paz - Canciones que duelen (Live At McAllen TX2011) Estreno ba-k.com/showthread.php?t=2415159
hermano una ayudadita no puedo bajar este cd como le hago Espinoza Paz - Canciones que duelen (Live At McAllen TX2011) Estreno ba-k.com/showthread.php?t=2415159
E E el tigre74 22 Nov 2011 amigo no encuentro los demas exitos en vivo el 3,4,5o los que falten si estan o no ...sañudos
V V vega1213 18 Oct 2011 hola como le ago para bajar los discos que estan aqui nose como bajar la musica me podrias a lludar
K Kchorrito 30 May 2011 Oie carnal que paso con el de Exitos Vol. 3? no lo encontre :S Tendras los En vivo de Viento y Sol y el de los Yonic`s? De todos modos Muchas Gracias =)
Oie carnal que paso con el de Exitos Vol. 3? no lo encontre :S Tendras los En vivo de Viento y Sol y el de los Yonic`s? De todos modos Muchas Gracias =)
O O oneporo 19 Mar 2011 ola podrias subir mas de la mafia, mandingo y los acosta. Buenos aportes, te rifas