Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amm por que no pruebas un dia de practica en un Gym a ver si te gusta?? Por lo que veo tienes algo importante Disciplina y ya viste resultados te recomendaria que aunmentes tu intensidad en tus ejercicios nose trotar ahora 4 km :P
A mi en lo particular no me gustan los gym ya que no me...
Exacto, en mi caso no voy a GYM's, 1.- no me gusta que me esten diciendo que hacer, 2.- Prefiero ir a trotar me sale mas barato y me divierto mas. De preferencia has mas cardio usa mas la caminadora o las bicicletas que es lo que necesitas ahorita.
Saludos
Pues como consejo comprate unos tenis (los mas comodos), y si tienes cell o un reproductor MP3 pon las canciones que mas te gusten, ve a un parque cercano o lugar que te guste y ve a caminar aunque sea 30 min :P el caso es que sudes. has 30 min una semana y descansa el domingo, asi de poco en...
Pues el caso es darles a los animales una muerte digna ejemplo un leon mata a un ciervo por hambre es su necidad, pero el que un hombre torure en la una plaza de toros a un toro :( o que lo maltrate en un circo :( :(
El pasado 5 de Septiembre fallecio mi padrino una persona muy allegada a mi familia y se lo que se siente. Lo mas triste para mi fue que el fallecio en Acapulco y yo estoy en Cancun, y no estube alli.
Asi que aun conservo su recuerdo y me da animos para terminar la universidad que era eso lo...