Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luis_arm89

1. L

Desktop Compaq presario No manda señal al monitor

Hola que tal gente!!, bueno pues yo aqui con un problema que me acaba de suceder,,,lo que pasa es que mi computadora no arrancaba windows mandaba un mensaje que decia "Error: System fan Has Failed, service pc to prevent damage to the system, press F2 to continue" pero al presionar F2 seguia sin...
  2. L

PC Desktop no arranca

Que tal gente, pues yo aqui con un problemilla que me surgio . Bueno lo que pasa es tengo un problema con un pc de escritorio que tiene problemas y no arranca windows manda el sig. error: Error: System Fan Has failed service pc to prevent damage to the system press F2 to continue. Algunas...
  3. L

Laptop Dell Inspiron 1526 se apaga

ke tal, de hecho siempre esta conectada, ya que trai una falla en el cargador, no puede cargar la pila, por eso mejor le quite la pila para que no se vaya a dañar, bueno yo creo que es el cargador, mas no estoy seguro, y no creo que sea la unidad lectora y si, seguire tu consejo, bajare el...
  4. L

Solo se apaga cuando intento formatearla o cuando arranco desde algun CD, por ejemplo con el Acronis y si seguire tu consejo, le dare una sopleteada, solo que no estoy muy convencido de abrir mi laptop, ya que se que son mas delicadas que las desktop, que consejo me darias para ello, nunca he...
  5. L

Que tal bakunos, es la primera vez que hago una pregunta y la hago xq me encanta esta pagina y se que aqui hay gente muy conocedora... Bueno les cuento, tengo una laptop dell inspiron 1526, con win7, 1 gb de ram, 75 de disco duro y procesador AMD sempron, bueno con esta maquina todo va bien...
  6. L

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Que tal Inge. Bueno mi problema es el sig: Tengo una pc de escritorio que no inicia, solo se pone una raya blanca en el monitor, cual podra ser la falla
Volver