Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luis300ghz

1. L

Ayuda con mi PC [Fotos]

A mi parecer, lo mas obvio seria conectar el monitor en otra pc y verificar si no aparecen las lineas verticales, no creo que sea problemas de controladores, pues no deberia aparecer el problema en la pantalla de arranqe de el BIOS, el problema es el procesador de video o algunas de sus...
  2. L

ayuda con un componente de ventilador

pues mi chavo, esa pieza es un varistor, su funcion es precisamente eso, absorber las elevaciones bruscas del voltaje en la linea, en tu caso un rayo, raro que no se haya fundido el fusible, a mi parecer deberías colocar uno nuevo para mantener protegido el circuito electrónico,
  3. L

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

Elavion tiene unos labios como los de memin pinguin, nada mas me acuerdo y me meo de la riza..
  4. L

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

Conoci a un señor que le decian "La Cumbia" esta rengo de una pata y cuando camina parece que estuviera bailando....jejejeje, una maestra de la secundaria que le dicen "El dolar", igual esta renga de una pata, y pues sube y baja al caminar, un compañero de la prepa que le decian "Feto",
  5. L

Madre e Hija!!! Quien esta Mejor

a las 2 me las chingo... gracias bakuno.
  6. L

Mayte Carranco La Diosa del Clima (Televisa Mty.)

aaaayyyyy maaamaaachiiitaaaa, esta bien sabrosa... muuuchas gracias bro..
  7. L

Electronics Workbench 10

gracias por el aporte, me hacia falta....
  8. L

Electronics Workbench 10

Muuuuuuuuuyyy bien el aporte
  9. L

Una historia verdadera de una Rubia Swinger

Rubiesitaa como me lo receto el Dr. thanks hermano bakuno
  10. L

lactofilia "yomi"

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ricoo!!
  11. L

Por salud mental NO vean esto

uta, maldito adefesio, por eso tamos como stamos, chingau, rebruta
  12. L

COMO FUNCIONA REALMENTE UN TRANSISTOR!!!! (Explicacion Super detallada)

He vivido engañado toda la vida, excelente aporte, créanme que creí tener bien claro todos los conceptos de electricidad básica (voltaje, corriente etc.) pero esta explicación deja claro muchas cosas, gracias hermano bacuno, que si lo busco no lo encuentro, jejeje
Volver