Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola que tal :D
tengo un problema con mi maquina:
cuando yo la enciendo comienza el procedimiento normal del windows XP y en un momento la computadora se apaga y se vuelve a prender y asi esta reiniciando cada rato asta que la desconecto de la corriente para apagarla,
espero me hayan...
que onda!...
oies no tengo un nombre de aplicacion a buscar pero ando buscando una aplicacion tipo gps que me diga quien esta cerca mio mediante la coneccion wifi o la que sea, lo ke kiero es ver en el mepa y ke me salga quien este cerca. espeor y me ayas entendido jejeej gracias asta luego :)
orale ps ke feo por tu hermanito en mi casa paso algo similar con mi hermana, mi hermana se desperto en la noche y cuando abrio los ojos esta una mujer mirandola y dice ke del susto se arropo toda y no se destapo asta ke se desperto en la manana jeje pero en si nunca averiguamos nada
eyy k ondass oiess lo instale en mi samsung starr y no termina de cargarce no se abre queda la barra casi a la mitad y ayi se keda por mucho tiempo asta k yo lo cierro... no se podra en mi cel?