Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LUIGI-BROS

1. LUIGI-BROS

Se beso con... Su mejor amigo...

Creo que diste perfectamente en el clavo, siento feo, Yo no lo tomo como infidelidad, claro, terminamos y esta en todo su derecho de andar con quien quiera y hacer lo que quiera, incluso siempre le dije que yo no le iba a prohibir tener amigos, ni hablarle a "x" personas, ni siquiera acepte que...
  2. LUIGI-BROS

Gracias de nuevo por orientarme y darme consejos :) De corazon se lo agradezco a todos. DonCorleone23: Tienes razon, en realidad podria aprovecharme de ella, regresar y como dices, darle. Pero tambien tienes razon, le tengo un cariño inmenso, casi 2 años pues si afecta, Y si, no te creas, me...
  3. LUIGI-BROS

Gracias por las respuestas amigos. por las constructivas y tambien la destructiva. Pues antier le di chance de que hablara conmigo, como bien dijo aqui kokojutsu; le di la oportunidad de que hablara conmigo para que cerrara el circulo de manera correcta pues está pequeña y alomejor aun no tiene...
  4. LUIGI-BROS

Que onda foro, estoy aqui para hacerles una consulta, ya que estoy un poco ofuscado por el asunto y no veo las cosas como son, necesito de puntos de vista de diferentes perspectivas. Antes que nada, yo tengo 17 años y voy a salir de la prepa este año. Mi novia tiene 15 y va a entrar a la prepa...
Volver