Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LugoBoss

1. L

DESBLOQUEAR RAPIDSHARE Y SEGUIR DESCARGANDO

NO TENGO LAS RESPUESTAS!!! Estuve conectado hoy en una máquina con VISTA, y tira ese mensaje... no sé la respuesta pero tiene que haber solución... Mi pc trabaja con XP.... Déjenme averiguar y les digo cuál es la solución. De que se puede se puede, partamos de eso... la base ya la tenemos...
  2. L

BenSol: Si es una pregunta, no sé. Pero supongo que al agregarlo como script, funciona como una macro y debería ejecutarse automáticamente al abrir el link, si la hubieres agregado. Mejor prueba y me cuentas si te funciona. Yo lo hago desde el DOS. LugoBoss
  3. L

Anibal85: Gracias por las gracias. Confírmame si pudiste liberar tu IP para seguir descargando de Rapidshare. Aunque la neta, funciona para cualquier otro sitio de descargas. Que lo disfruten todos!!! LugoBoss
  4. L

Hola Compañeros Ba-kunos: He encontrado problemas para descargar de Rapidshare repetidas veces y me dediqué a investigar. El aviso: "No es posible descargar el archivo "x" porque hay otra descarga en proceso desde tu IP" es fácil vencerlo y se debe a que la memoria caché mantiene abierto el...
  5. L

conectar un fax a la pc

Fe de errata... En el mensaje enviado a koalaHK sobre PC-MODEM - RECIBIR-ENVIAR FAX, epígrafe 2, enmiendo un error de redacción. Seguirla por cualquier duda.
  6. L

conectar un fax a la pc

PC-MODEM - RECIBIR-ENVIAR FAX KoalaHK: Aún estás interesado en recibir o conectarte como fax? Creo que la respuesta es muy simple, no obstante no he leído todos los comentarios que han dejado pero con los pocos, como que no se puede entender lo que te quiren decir. 1. Debes tener instalado o...
Volver