Mexican_Alucard 18 Dic 2013 hola!! ya después de tanto tiempo regreso del mas alla para saludarla... que ha sido de su vida en este tiempo?
hola!! ya después de tanto tiempo regreso del mas alla para saludarla... que ha sido de su vida en este tiempo?
drcat 15 Feb 2013 gracias por tomarte la molestia de contestarme de donde eres chiquilla? que edad tienes? a que hora sales al pan? jajajajaa
gracias por tomarte la molestia de contestarme de donde eres chiquilla? que edad tienes? a que hora sales al pan? jajajajaa
jolsl17 10 Dic 2012 Hola hermosa, me encantaria saber de ti, me gustaria conjocerte mas....¿que dices? estoy en linea ahora
Hola hermosa, me encantaria saber de ti, me gustaria conjocerte mas....¿que dices? estoy en linea ahora
Mexican_Alucard 1 Nov 2012 todo bien ya tenia mucho que no entraba por falta de internet estoy bien y tu que me cuentas de tu vida?
todo bien ya tenia mucho que no entraba por falta de internet estoy bien y tu que me cuentas de tu vida?
Regimen_22 14 Sep 2012 Afortuanadmente todo sobresale , los bisnes van bien, la familia esta okis y solo esperar el fin
Regimen_22 14 Sep 2012 Comprendo , pero uno hace la fiesta asi que el tema es pasarla bien ya sea ne fiesta o gozando los fuegos artificiales
Comprendo , pero uno hace la fiesta asi que el tema es pasarla bien ya sea ne fiesta o gozando los fuegos artificiales
Regimen_22 14 Sep 2012 Bien lucy con mucho calor, esperando la celebracion del grito ya casi listo con todo para la fiesta
omeyocan 13 Sep 2012 Saludos lucy, tiempo d no verte, me va excelente, algunos proyectos pendientes en el trabajo pero bien, tu que tal? como va la escuela?
Saludos lucy, tiempo d no verte, me va excelente, algunos proyectos pendientes en el trabajo pero bien, tu que tal? como va la escuela?
guardian_devil 1 Sep 2012 uy un solazo y mucho calor aunque aun asi llueve y queda mu humedo el clima, y si a disfrutar el fin....
uy un solazo y mucho calor aunque aun asi llueve y queda mu humedo el clima, y si a disfrutar el fin....