Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Luci Ovando

1. L

AYUDA!!! POR FAVOR

DonCorleone23 me dejaste sin palabras, muchas veces me dijeron algo similar pero no hice caso igual tenia la esperanza de cambiar todo con mi esfuerzo y amor, pero si es hora de ser fuerte y prepararme para comenzar de nuevo, gracias enserio a todos los que me aconsejaron en especial a ti...
  2. L

AYUDA!!! POR FAVOR

Me duele ver que todos ustedes tiene razon, si es verdad no hemos salido del patron de comportamiento, y como dicen una relacion no es por los años si no por el apoyo, compresion, amor, respeto, confianza, y yo creo que ya perdimos todo, desde que me fue infiel y yo segui con el pero...
  3. L

AYUDA!!! POR FAVOR

Ni yo que lo estoy viviendo describi la situacion tan fiel a lo que esta pasando como tu lo hiciste DonCorleone23, te soy sincera muy en el fondo se que debo dejarlo por la paz, pero lo amo demasiado y lo intentaria hasta el final se que me estoy arriesgando a arruinarnos mutuamente por seguir...
  4. L

AYUDA!!! POR FAVOR

Les agradezco sus palabras, se que el tiempo lo aclarara todo, igual tengo esa necesidad de intentarlo de nuevo, y como dijeron los demás "lo que empieza mal..." solo espero que este no sea el caso, voy a dedicar todo mi esfuerzo para tener una relación estable, muchos tal vez hablen por...
  5. L

AYUDA!!! POR FAVOR

Antes que nada muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para leer esto, si no entienden lo que escribo pueden preguntarme la verdad es la primera vez que lo hago y es porque estoy desesperada. Miren tengo 21 años y la verdad soy una persona muy antisocial a mas no poder, todas las personas...
  6. L

En mil novecientos cincuenta y seis fue la primera vez que vino el circo al pueblo

NO, ENTENDI, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR?
Volver