Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es bonito ayudar a los demás, un tiempo viví en Estados Unidos y trabajé en un restaurante todos los días le regalaba mi comida a los "sin techo" que me encontraba en el camino, espero poder hacer lo mismo aquí en mi país.
No sé que son las Tepas, nunca he escuchado de eso, podrías explicarme qué clase de seres son?
Yo soy de Guanajuato, acá puras momias jajajajaja ntc
Saludos!
No manches, yo son de San Luis de la Paz, Gto. cerca de Doctor Mora, me consta lo de los ricos exagerados de ahí, también sé de rumores de brujas pero nunca me ha tocado verlas. Ahora radico acá en la Capital de Querétaro como dice tu papá.
Saludos!
Creo que sí iba en serio, eso de regresar hasta el 2016...
Yo también entro al foro para ver los relatos de gLenn, ya me actualicé tenía más de un año sin visitar el foro
No lo puedo creer!!! gLenn regresó!!! yo también pude notar la ortografía pero no nos sugestionemos... Gracias gLenn por regresar ya me puse al corriente... Sinceramente solo entraba a BA-K por tus relatos...
:cafe::p