Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola de nuevo vacunos, tengo algunos problemas con las consultas que existen en Visual FoxPro 9 y quisiera que me dijieran algunas consultas que conoscan.
Normalmente no se como se hace la relacion de varias tablas y a partir de hay empezar a solicitar consultas
Como puedo hacer una...
Hola bakunos aqui vengo a recurrir a ustedes en su experiencia.
Me han pedido que diseñe un Diagrama de Flujo(DFD) y otro de Entidad Relacion(DER)
del siguiente proyecto, que el cual va a ser desarrollado por el modelo de prototipos.
En un consultorio médico un paciente solicita la consulta del...
Hola, disculpen tengo este pequeño dilema, resulta que un amigo me pidió que le pusiera música a su memoria USB
y que me pagaba lo que yo le pidiera y pues yo no quise ser mala persona y le cobre $50 pesos con unas 1800
canciones de su gusto, cobre muy poco por tratarse de un amigo y a la...
Hola que tal gente bakuna pues aquí mi gran paradoja.
Resulta que tengo una relación con un muchacho guapisimo que conozco de toda la vida y me gusta mucho y yo a él, el problema es que no podemos andar con permiso de nuestros padres porque somos algo así como primos (por parte de la...
estan perronas tus imagenes pero no las puedo ver osea antes de descargarlas se ven bien pero las
descargo y las quiero ver en mi compu y no se ven ya cale todas las resoluciones y nomas se ve una
tira, la resolucion max. de mi monitor es de 1600x1050 gulp!