Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
BUENO AMIGOS AQUI LES DEJO ESTOS PASOS PARA ROOTEAR SUS LG L7 CON V10a-17-OCT-2012 todos los créditos ala pagina de http://www.titan-movil.com/ espero i les funcione..
Tutorial para obtener acceso root en nuestro lg l7 facil y sencillo probado en lg l7 con versión de Sw _V10a-25-JUN-2012 y...
Hola Amigos soi nuevo en esto i acabo de comprar un iphone 3g i cuando kise tomar una foto no me deja alguna solucion para esto por favor se los agradeciria infinitamente....
esa room io ia la habia probado desde ase rato i la vdd si esta bn chida xq te modifica todo el cel pero lo malo es el launcher k tiene por defecto se traba un buen i la camara ala hora de grabar no sirve i se alenta bn feo el cel bueno eso m paso ami no se ke les pase a ustedes
una pregunta i en donde me tengo q meter o q eee no puedes ser mas especifico porfavor di los pasos xq no encuentro las cosas en donde pusistes las imagenes
ORALE AMIGO SI K T LA RIFASTES EEE AMI SI ME FUNCIONO SOLO CON ESA CONFIUGURACION EN XPERIA MINI 2.3.7 CON EL KERNEL NAAA 11 Y NO TUVE Q PONER EL 3D MUCHAS GRACIAS AHORA PS A DISFRUTAR ESE GRAN JUEGO