Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me alegra que te halla servido... Estamos a la orden
Claro lo tamere en cuenta para el proximo post..
De nada hermano ! si quieren mas skins avisen
De nada para eso estamos
Listo no hay Problema , espero que quede claro todo este asunto, ya que mi intencion no es generar controversia ni problemas, al contrario comparto lo poco que se con los demas..
Comparto tu opinion...
Es de sabios darse cuenta que estamos mal, pero lo mejor de todo es admitirlo y...
Antes que nada para mi es un honor que te pases por mi post y comentes ya que muchos por aca sabemos que tus conocimientos son amplios en el mundo de linux. Segundo, gracias por poner en su lugar a DMoz este hombre se cree que nacio aprendido. Tercero gracias por tu explicacion, creo que nos...
No se si me di a entender... Es ovio que esta distro de ubuntu viene con unity y si se quiere instalar el escritorio gnome se tiene que hacer por aparte, lo digo por que yo lo hice instale ubuntu 11.10 y lugo el escritorio de Gnome shell, no publicaria algo de lo que no estoy seguro.. Cual es tu...
Gracias Hermano para eso estamos.
Actualiza Tranquilo que no hay ningun tipo de problema.
Gracias compañero se le agradece su coment... Pero no entremos en polemica, creo que el fin de hacer esto es para compartir informacion.
Tomare en cuenta tu comentario para mi proximo post, de igual...
Hola viejo, por que dices que tu maquina no aguanta? Los requerimientos para instalar ubnunto no son muchos aqui te dejo los minimos haber si tu pc tiene algo de estos:
• 1.4 Ghz processor, Pentium 4
• 512 MB of System RAM
• 5 GB HDD Space
• Tarjeta de sonido
• Tarjeta gráfica (para efectos...
Perdon hermano no todos tenemos los conocimientos ni estamos al tanto como ustedes linux users cree el post con la intencion de ayudar e informar a los que menos saben sobre esto como yo, pero si le ofende a alguien que publique esto hasta ahora ruego disculpas y le pido al moderador que elimine...
Bueno antes que nada quiero aclarar que soy usuario de Windows pero me parece que deberían tener la info por acá en el foro.
La espera ha sido larga, pero Ubuntu 11.10 ya está disponible para descargar. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientes cada seis meses las nuevas versiones de...
Hola Amigos de Ba-k este es mi primer post ya que soy nuevo en esto, espero su comprension si hay algun error o si es repost pues les agradeceria me avisaran por MP..
¿Que es Rainmeter?
Rainmeter es un medidor de sistemas con soporte para multiples capas de imagenes. Es decir puede...