Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lt. Cannes Lepeer

1. Lt. Cannes Lepeer

Frases celebres (de tus conocidos)

El primo de un amigo de un tio de un sobrino mio solia decir: "Si amas algo dejalo ir; Si regresa es tuyo, si no...Les esta poniendo con tu mejor amigo"
  2. Lt. Cannes Lepeer

El valor de darlas............Gracias [malpensados] Para Reddemon

Cuantas veces no hemos hecho esto: Entramos a Ba-k.com, nos logeamos, entramos a cualquier subforo (llamece Napb), entramos a un subforo (llamece hentai), entramos a un tema que nos gusta, cliqueamos en el link de descarga y a continuacion que sigue??? Exacto, cerramos la pagina, como si nos...
  3. Lt. Cannes Lepeer

Te han criticado por ser Geek, techno, nerd o estudioso de la tecnologia???

Jajajajaja, bueno la primera parte es verdad, la chica no, pero si te fijas decia "Con un atuendo SIMILAR", hay cuidado brother, por que siempre hay uno que otro que es bien n00b y te dice: "No que si es cierto, que fue en tal, que creo se llamaba sutana y que" nah! jeje, nunca faltan los n00bs...
  4. Lt. Cannes Lepeer

Te han criticado por ser Geek, techno, nerd o estudioso de la tecnologia???

Hace unos dias me dirijia a Office Depot para comprar un disco duro externo ya que me van a formatear la compu y tengo varios archivos que quiero salvar, pues ahi estoy yo buscando uno bueno y veo que se me acerca de una chica con un atuendo similiar al de las empleadas de ahi, y cuando estoy a...
  5. Lt. Cannes Lepeer

Nos conocemos...Me ignora...Y ahora quiere volver conmigo!!!!

Pues como lo leyeron, estoy en un bloqueo muy serio, esta es la situacion: [Tengo 18 años para que no se despisten, esto paso hace como 1 año] Hace tiempo conoci a una morochita espectacular, morena mexicana, guapa, buena delantera y unas luces traseras de lujo, a pesar de ser unos 2 años...
  6. Lt. Cannes Lepeer

[DD]UMEMARO 3D Twin Succubus

Wow he estado buscando esto por todos los sitios y estaba en mis marcadores!!!!, rifado, chido, cool, eres mi idolo bro', mis hijos tendran tu nombre ; )
  7. Lt. Cannes Lepeer

Adivina la letra de la cancion...

Hay les va, yo digo una frase de una cancion, por ejemplo: "Can’t read my, Can’t read my No he can’t read my poker face (She’s got to love nobody) Can’t read my Can’t read my No he can’t read my poker face (She’s got to love nobody)" Entonces otro dice "Poker face - Lady Gaga" y luego dice la...
  8. Lt. Cannes Lepeer

Cansado de esas molestas cadenas de Msn, mejor por que no creas la tuya

Cuantas veces no nos ha tocado esto??? "Conversación real msn bladimir 17: hola chikita! chica sexy: kien eres????? bladimir 17: tu admirador secreto!!! chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no neta,kien eres? bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos...
  9. Lt. Cannes Lepeer

Juego: Contesta con una cancion

La noche perfecta - El chapo de sinaloa Cual es el mejor foro de mexico???
  10. Lt. Cannes Lepeer

Ariel Rebel - First day in Mexico 2010-3-11 (Coleccionistas)

Ay guey, esta medio raro que se haya quedado a dormir en tu casa ya que tu has de vivir en mexico D.F. y ella fue a cancun, okey lo admito no se quedo a dormir en mi casa...Si no en mi depa de alla, y no solo a dormir, si no a...Ustedes ya saben !!!!
  11. Lt. Cannes Lepeer

Ariel Rebel - Sweet Ass para Iphone (video)

Linkphantom que no sabes que tanta belleza puede hacer que se me de un, Oh no, hay viene uno, ayy!!!! Lo bueno que tengo un corazon arificial jajajajajja
  12. Lt. Cannes Lepeer

Ariel Rebel - First day in Mexico 2010-3-11 (Coleccionistas)

Guey!!!! Que chula se ve en este set, y luego eso de que fue tomado en Mexico pues me hace pensar que las mexicanas no son feas y bigotonas como dijo "Tiziano ferro" (A chin...Que a caso no es canadiense jajajajajaja)
  13. Lt. Cannes Lepeer

Ariel Rebel - Sexy Panties 2010-3-10 (Coleccionistas)

Jajajajajaja, eso de aclarar que es para coleccionistas es muy importante por que luego entran y te recuerdan a tu madre jajajaja, y para no desvirtuar que buen aporte, deberas que eres de los pocos que se pueden hacer llamar fanaticos y eso se agradece ante los otros fan's y luego como vienen...
  14. Lt. Cannes Lepeer

Ariel Rebel - Prepping Up 2010-3-02 (Coleccionistas)

Que la chingada,:encabritado: que parte de (Coleccionistas) no entienden, obio que no hay nada de nada, ya lo sabemos, pero somos coleccionistas, no buscamos que tenga algo, buscamos fotos de Ariel Rebel, por que, por que es una gran modelo, y sabes cual es el sueño de cualquier coleccionista de...
  15. Lt. Cannes Lepeer

Ariel Rebel - NRJ (Gatita)

Ora Redde, yo cuando me ando llevando asi contigo jajajajajaja, bueno, ya en la noche te doy tu racion jajajajaja, Cura, pura cura, no te aguites bro'.
Volver